La independencia de Cataluña de España

Hola:

a los independentistas se les ha dicho por activa y por pasiva que si se separan de España No perteneceran a Europa
pero parece ser que siguen sin creerselo,ellos creen que Europa los va a aceptar,ya se lesdijo(un alto comisario Europeo)
que primero estarian fuera de europa ...sin Euro y sin nada..y que tendrian que empezara el largo proceso de admision....que setria imposible por el supuesto veto Español,no creo que sean conscientes de la que se les viene encima,por facebbok corren un monton enorme de bulos tanto a favor como en contra,ya no se sabe a quien creer,yo estoy MUY decepcionado con el tratamiento que ha dado el presidente Rajoy,les ha dado en bandeja la excusa perfecta para independizarse,el comando de las fuerzas de seguridad ha caido en la trampa de los mossos de escuadra cuando dijeron que no podian recuperar las urnas y solicitaron por escrito la ayuda de la policia naciona l y de la guardia civil,obligandolos a hacer el trabajo sucio de recuperar(todo a peticion oficial de la justicia....o sea que eran ordenes totalmente legales)
las urnas,total enfrente tenian a gente pacifica....¿como pretendian que entraran en los colegios para hacer su trabajo....¿¡pidiendolo por favor???
despues todos se escandalizan cuando hacen lo que les enseñaron a hacer...que es entrar dando palos...
Yo les daria la independencia mañana mismo...a ver que hacen solitos,seguro que tardarian dos dias en liarse a tiros entre ellos

en fin ,que todo lo que se podia haber hecho mal se hizo peor y asi estamos ahora

perdon por el ladrillo

BeerchugBeerchugBeerchug
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola:

a los independentistas se les ha dicho por activa y por pasiva que si se separan de España No perteneceran a Europa
pero parece ser que siguen sin creerselo,ellos creen que Europa los va a aceptar,ya se lesdijo(un alto comisario Europeo)
que primero estarian fuera de europa ...sin Euro y sin nada..y que tendrian que empezara el largo proceso de admision....que setria imposible por el supuesto veto Español,no creo que sean conscientes de la que se les viene encima,por facebbok corren un monton enorme de bulos tanto a favor como en contra,ya no se sabe a quien creer,yo estoy MUY decepcionado con el tratamiento que ha dado el presidente Rajoy,les ha dado en bandeja la excusa perfecta para independizarse,el comando de las fuerzas de seguridad ha caido en la trampa de los mossos de escuadra cuando dijeron que no podian recuperar las urnas y solicitaron por escrito la ayuda de la policia naciona l y de la guardia civil,obligandolos a hacer el trabajo sucio de recuperar(todo a peticion oficial de la justicia....o sea que eran ordenes totalmente legales)
las urnas,total enfrente tenian a gente pacifica....¿como pretendian que entraran en los colegios para hacer su trabajo....¿¡pidiendolo por favor???
despues todos se escandalizan cuando hacen lo que les enseñaron a hacer...que es entrar dando palos...
Yo les daria la independencia mañana mismo...a ver que hacen solitos,seguro que tardarian dos dias en liarse a tiros entre ellos

en fin ,que todo lo que se podia haber hecho mal se hizo peor y asi estamos ahora

perdon por el ladrillo

BeerchugBeerchugBeerchug
Estimado, hay posibilidades que exista algun efecto domino, por ejemplo en la region vasca?
 
Hola finby:


el caso es que estoy desilusionado con mucha gente,el mejor pais para vivir en toda Europa es España...y puedo opinar porque la he recorriodo casi toda,y esta panda de pelo....os se empeña en jo..lo todo,alguien dijo una vez que si los Españoles se unieran dominarian Europa y el mundo otra vez....pero parece ser que no quieren,todos quieren mandar en su pequeña parcela

en fin......

BeerchugBeerchugBeerchug
 


Lo que nunca iba a pasar...
 
Hola:

hay muchasnoticias de traslados fuera cataluña....pero nada confirmable

la nueva moneda catalana será el FUET(la longaniza finita ....por cierto esta de muerte
(era una broma)
no se crean ningun rumor estos dias porque seguramente sean todos mentira

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Porque quiere Cataluña separarse de España, porque esta dirigida por pequeñas cabezas con poca dignidad, unas mierdecillas ambiciosas, con mucho dinero (y con muchas ganas de tener mas) y tiempo libre (todo lo anterior ganado es el sistema que quieren destruir), no existe ninguna razón objetiva para una secesión.

Me acuerdo de un checo de la calle, lo entrevistaron para un programa de tv sobre la disolución de Checoslovaquia, el hombre dijo mas o menos que los checos y los eslovacos no lo decían a viva voz pero que lo que el sentía y sentían muchos era que se habían dejado estafar por unos unos politiquillos de muy poca categoría y que habían perdido mucho.
 
Para los argentinos que visitan este hilo, somos conscientes que una España partida en pedazos (esto puede ser una bola de nieve) solo beneficiaría a la gente con la que tenemos un conflicto territorial?

Digo, para que reflexionemos que nos conviene a nosotros de este lío.
 
Arriba