Campaña "Ponete un Avatar"

Reitero lo escrito en https://www.zona-militar.com/foros/...-presentarse-aqui.11407/page-298#post-2293288

Atte Foristas Nuevos...
@Marcelo66
@luis78
@KELPERS OUT
@Pepe123
@Santiago71
@Sprint
Seria "Interesante" que ingresen en la pestaña donde figura vuestro Nick, ahi encontraran un comando con el Nombre "Avatar"...hacer click en el y se abrirá una pestaña de nombre "Editor de Avatares"...ahi tendrán las herramientas para Agregar el Avatar que mejor les quepe...ademas de los (Avatares) que el Foro posee, Uds pueden subir el que deseen, siempre y cuando no supere las medidas de 192 x 194 (Aprox)...

Ante cualquier duda estoy a vuestra disposición
 
Yo se que a algunos de ustedes no les gusta mirar para afuera, para otros foros, pero me parece una linda solución, interina, para los "remolones" o los recién llegados que el foro les ponga un avatar por default, en este ejemplo que les dejo el sistema les pone un recuadro con varios colores y con la inicial del nombre del forista, no se si se puede hacer acá, pero me pareció una buena idea.

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Yo se que a algunos de ustedes no les gusta mirar para afuera, para otros foros, pero me parece una linda solución, interina, para los "remolones" o los recién llegados que el foro les ponga un avatar por default, en este ejemplo que les dejo el sistema les pone un recuadro con varios colores y con la inicial del nombre del forista, no se si se puede hacer acá, pero me pareció una buena idea.

Similar a las cuentas Google cuando no se pone avatar. Habría que averiguar si XenForo permite esta opción.
 

BUFF

Forista Temperamental
Extiendan esta campaña para que Los que están En el Foro Llenen TODOS los casilleros...

Hay veces que Quiero saber la Edad de alguno para entenderlo...

Y Otros que Mejor sigan sin dar la Data :p
 
Arriba