Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador

Nunca la había visto, pero el Skyvan destruido solo puede ser en Borbon. Me sorprende lo cerca que están los dos UH-1 uno del otro.

Me queda la duda como habrá quedado el otro Skyvan que se accidenta en la pista de caballos, hipódromo de Puerto Argentino.
De haber sido alcanzado por artillería esta foto también podría haber sido tomada en dicho lugar.

Muy buena foto, gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Nunca la había visto, pero el Skyvan destruido solo puede ser en Borbon. Me sorprende lo cerca que están los dos UH-1 uno del otro.

Me queda la duda como habrá quedado el otro Skyvan que se accidenta en la pista de caballos, hipódromo de Puerto Argentino.
De haber sido alcanzado por artillería esta foto también podría haber sido tomada en dicho lugar.

Muy buena foto, gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
No es Borbón, sino el hipódromo de Puerto Argentino. Los restos son del Skyvan PA-54, que se averió al aterrizar allí el 6 de Mayo, y luego -al volverse un blanco estático- fue destruído por cañoneo naval y/o artillería. Los UH-1H también fueron capturados en el hipódromo y allí quedaron hasta que fueron llevados a Moody Brook para seguir oxidándose allí. Estimo que se trata de dos de estos: AE-412/417/418.
 
Arriba