Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

El 5 no participo el 2 de abril
Muchas gracias. Ya sabía que el BIM 2 participó sólo de la Operación Rosario, y que el BIM 5 fue desplegado al ver la reacción británica. Simplemente no sabía si la foto era del 2 de Abril o posterior. Nuevamente, muchas gracias por "desasnarme".
 
Muchas gracias. Ya sabía que el BIM 2 participó sólo de la Operación Rosario, y que el BIM 5 fue desplegado al ver la reacción británica. Simplemente no sabía si la foto era del 2 de Abril o posterior. Nuevamente, muchas gracias por "desasnarme".

bueno, no tan así.....
personal del BIM 2 se quedó en las Islas.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Me suena una representación de Longdon. Qué te parece a vos @oscarteves ?
 
Si, Alejandro,se puede ver la pista con otra grama.Estan son posiciones de la Compania de Defensa de la BAM CONDOR.
No muy lejos de esta zona estarian los restos del MB 339 del Teniente Miguel.

Tuve el honor de conocerlo. Estaba a punto de casarse cuando lo destinaron a Malvinas.

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y las camperas parecen parkas de la IM mas que douvet. (aunque la IM tenia culata rebatible tambien) Bueno, el artista le erró como tuerto al mate.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Todas las referencias que encontré la señalan como una representación de Tumbledown...
Lo dudo. El dibujo es bueno en los detalles de equipamiento. Los Soldados nacionales tienen douvet israelí y antiparras sambué El visor AN/PVS-4 corresponde también a la infantería de Ejército.

Los brits asaltan con bayoneta calada y con casco colocado y barracuda. Tal cual Longdon. Tengo entendido que en Tumbledown los guardias atacaron con boina.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Los argentinos tienen fal culata NATO. No son del 7

Esto es Longdon. A metros del PC de Baldini...

El R I Mec 7 tenía, en su masa, fusil FAL PARA Mod III. Pero había gente con FAL Mod I. No sé si los del RI 1, de la Ca Ing Mec 10, o de la IM. Pero había.

Igualmente sigo con la duda de si la pintura es de Longdon o Tumbledown.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que el artista ha querido hacer Longdon, sí, pero suelen mezclar un poco los equipos. No termina de cerrarme, pero es posible. Descarto el Tumbledown.
 
Arriba