Aerolíneas Argentinas

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora AA nos cuesta un millón de dolares al día. O sea 365 millones. Con ese dinero nos comprábamos los cazas para defender la soberanía. No hay análisis que resista. IC se fue para no quedar pegada en la restructuración que viene. Recuerden que por el nuevo impuesto a las ganancias el estado tiene menos dinero también. O sea todo va de la mano.
 
Martu justamente los 12.000 tipos agremiados en un montón de gremios combativos esperaban eso que vos decís, que Isela les caiga con la moladora a recortar o rajar gente. Si hacia eso tenias 12.000 empleados unidos que te hacían la vida imposible, Isela fue mucho mas inteligente y les cayo con una jugada que no esperaban. Dejo sin argumentos a los gremios porque fíjate esto que es simple el ABC de toda empresa privada

1) si incrementas los vuelos
2) si incrementas el numero de pasajeros transportados
3) si optimizas el recurso y cuidas el mango al Eliminar palabra repetida

terminas bajando el gasto de manera directa, incrementas la facturación y cada empleado genera mas riqueza. Claramente el plan de Isela era muy bueno porque en lugar de recortar su idea era expandir, era un plan típico de un CEO que reporta a un dueño privado.
Macri no tiene idea la ****** que se mando, el 2017 AR será un polvorín porque estarán midiendo al nuevo todo el tiempo, año electoral y Macri con menos popularidad. Claramente creo un problema donde no lo había, Isela ya era respetada y cada día mas escuchada por los miles de empleados de AR que no son militantes (cada día que pasa esos militantes son mas independientes), están como Pichetto cuando dijo que "recupero la capacidad de pensar". Cada dia los camporistas son menos camporistas y mas independientes

PD: dentro de 2 años si encontras un camporista avísame asi le saco una foto porque serán figurita difícil como hoy encontrar un menemista
No estoy de acuerdo, los camporistas no son cómo los menemistas, son los ex montos, y tienen otra forma de pensar, son fanáticos. Son agresivos y violentos. Los debes haber visto estos días en Jujuy. Quieren de cualquier forma derrocar a este gobierno. Es un pequeño grupo pero que te va a hacer la vida imposible. Este año se les dio una paritaria del 42 % y más según los puestos. Nadie en el ámbito público obtuvo eso. Osea los calmaste a cambio de mucho aumento sobre sueldos muy altos....fue una extorsión y la aceptaste. caíste en su trampa.
Gran parte de la baja del déficit, fue en parte por la prolijidad en el manejo, crtar algunos curros, pero tiene mucho peso la baja del petróleo.
Entonces cual es tu idea, seguir bancando a esos gremios que sólo les importa su propio bienestar y poder, y además el personal tomó como derecho propio una gran cantidad de beneficios que no existen en otras empresas. Para poder absorber esos 5 mil tipos de más, vas a tener que crecer al menos un 40 % y los gremios te van a seguir exigiendo que ingreses más personal y será algo infinito. AR no tiene solución, está contaminada desde hace muchísimos años.
Pichetto nunca fue camporista, es el clásico peronista que se arrima al poder....tiene mucho olfato.
Creo que MM se equivocó al ser gradualista en su primer año. Debió haber ido al hueso cuando tenía más poder y apoyo. Pero ha cometido el mismo error en varios ámbitos y lo vamos a pagar. Caso energía.
 
Es que no coincidia con el plan del gobierno. El plan de Constantini era hacerla rentable y lo estaba consiguiendo, pero el plan del gobierno es otro.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
"el mejor equipo de los ultimos 50 años"



Habló el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas:
"No conozco nada del mercado de una compañía aérea"



http://www.infobae.com/politica/201...nozco-nada-del-mercado-de-una-compania-aerea/
El tipo era el presidente de intercargo. Como no va a saber nada. Eso es atajarse del vamos.
Es que no coincidia con el plan del gobierno. El plan de Constantini era hacerla rentable y lo estaba consiguiendo, pero el plan del gobierno es otro.
No dan los números. Todos lo saben. Y más en el nuevo contexto. Primero a IC no la querían ahora ya todos la extrañan.
 
Dejense de embromar, perdia 365 millones por año y eso eran tantos jardines....

Vamos a terminar diciendo, la salud publica cuesta tantos jardines, esto tantos jardines...

Porque no calculamos cuantos jardines va a costar las remeses giradas al exterior por avianca???
Los pagos por servicios fantasma de las empresas?

Claro pero las empresas se volvieron el objeto de culto con este gobierno, la salvacion, el jesucristo de la new age...

Ya la vivimos, pero se ve que el cerebro de la gente se recicla cada decada....

Ojala la revienten por dos mangos, a los Argentinos les gusta ser autodestructivos, total, ya lo hicimos y no mejoro, ni la salud, ni la educacion, ni nada....
 
La conclusion que saco que los problemas de la Argentina se solucionan con buenos medios de comunicacion, de la inseguridad ya no hablamos mas, parece solucionada, sin embargo te siguen matando como una rata por dos pesos, y los chorros de alto linaje siguen paseandose con sus bmw
 
algo no funciona. Dietrich que acaba de echar a Isella ahora firmo un convenio para hacer el metrobus en Neuquen.
La municipalidad de la capital de la provincia petrolifera mas importante del pais no tiene plata para mover unos maseteros de lugar y pintar una linea en el piso que tiene que hacerse cargo la Nacion ?????? son de cuarta
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che muchachos, donde vieron Ustedes que haya recortes en AR???
Ustedes piensan que IC por si misma decidía firmar que vengan más B737-800W nuevos como están viniendo todos los meses reemplazando los leasings.
Ustedes piensan que los fondos que toma AR/AU los negocia el Presidente de AR con entes financieros??? No los pone el Estado Nacional y los autoriza el Presidente de la Nación.

Ustedes creen que les cambiaron toda la flota por NG nuevos, se los siguen cambiando por leasings nuevos y ahora la van a achicar????

Y de ultima, porque voy a poner tanta plata en AR si otro puede hacer lo mismo sin que me cueste fondos públicos???
 
No estoy de acuerdo, los camporistas no son cómo los menemistas, son los ex montos, y tienen otra forma de pensar, son fanáticos. Son agresivos y violentos. Los debes haber visto estos días en Jujuy. Quieren de cualquier forma derrocar a este gobierno. Es un pequeño grupo pero que te va a hacer la vida imposible. Este año se les dio una paritaria del 42 % y más según los puestos. Nadie en el ámbito público obtuvo eso. Osea los calmaste a cambio de mucho aumento sobre sueldos muy altos....fue una extorsión y la aceptaste. caíste en su trampa.

No comparto en nada esto, los camporistas están mas muertos que Walt Disney y La Campora como organización esta cada día mas desarticulada. Ellos sueñan ser la reencarnación de los pibes de la "juventud maravillosa" pero no tienen ni para arrancar. No te comas el relato de los camporistas porque eso es lo que quieren, para mi son solo un grupo de pibes bien que hablan de revolución sin tener la mínima idea de lo que es una revolución. Para mi La campora no existe mas desde el 10/12/2015 porque era una organización que funcionaba con guita y poder, sin guita y poder no tiene razón de ser. La principal diferencia entre los pibes de los 70s y estos esta que en los 70s muchos pibes eran capas de ser pibes bomba por defender un ideal y estos pibes de ahora defienden una causa por guita/puesto gerencial/cobrar un sueldo sin laburar etc.
El sueño de un camporista es vivir en Nordelta veraneando en punta y en los 70s era netamente ideológico.
Hace 30 años que Quebracho son 40 pibes que juegan a ser nenes malos, en un par de años La Campora serán también 40 pibes que juegan junto a los de Quebracho a ser nenes malos anti sistema.
 
El tema de los Parques Solares es el espacio que ocupan...mientras no los hagan "en Tierras productivas" es ok

lo dijiste el año pasado, y no lo hicieron. Ahora se va Isela y otra vez lo mismo. Cada cosa que pase van a venir con lo mismo?

"el mejor equipo de los ultimos 50 años"



Habló el nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas:
"No conozco nada del mercado de una compañía aérea"



http://www.infobae.com/politica/201...nozco-nada-del-mercado-de-una-compania-aerea/

Claro, el presidente de Intercargo, no tiene nada, pero nada que ver con la aviaacion...

Es que no coincidia con el plan del gobierno. El plan de Constantini era hacerla rentable y lo estaba consiguiendo, pero el plan del gobierno es otro.

Claro, el gobierno jamas le pregunto a Isela que iba a hacer. Solo el dijeron "sos la presidenta de AR, fijate"... y uuuy, se entero que queria otra cosa.

Por favor, yo se que estan rogando que la privaticen, asi por fin tienen razon y pueden decir "Macri caca", y no digo que no vaya a pasar, pero vamos muchachos, razonemos un poquito.

Dejense de embromar, perdia 365 millones por año y eso eran tantos jardines....

Vamos a terminar diciendo, la salud publica cuesta tantos jardines, esto tantos jardines...

Porque no calculamos cuantos jardines va a costar las remeses giradas al exterior por avianca???
Los pagos por servicios fantasma de las empresas?

Claro pero las empresas se volvieron el objeto de culto con este gobierno, la salvacion, el jesucristo de la new age...

Ya la vivimos, pero se ve que el cerebro de la gente se recicla cada decada....

Ojala la revienten por dos mangos, a los Argentinos les gusta ser autodestructivos, total, ya lo hicimos y no mejoro, ni la salud, ni la educacion, ni nada....

Veremos cuantas remesas tendria que mandar Avianca para recuperar la que robaron de AR y debe haber ido a paraisos fiscales.
Veremos cuantas remesas tendria que mandar Avianca para equiparar loq ue se gasta en lujos como oficinas en Paris, etc.
Mientras todos nosotros pagamos millones diarios en impuestos, pagamos pasajes mas caros que el resto del mundo, etc etc etc

La conclusion que saco que los problemas de la Argentina se solucionan con buenos medios de comunicacion, de la inseguridad ya no hablamos mas, parece solucionada, sin embargo te siguen matando como una rata por dos pesos, y los chorros de alto linaje siguen paseandose con sus bmw

Todos los noticieros, incluso los de canal 13, pasan todos los dias, por lo menos 2 o 3 notas de inseguridad. De hecho, fue el papa del pibe que mato al ladron a lo de MIrtha, ayer fue a Telenoche una pareja que tiene un comedor que fue baleada en la moto. Viven mostrando camaras de seguridad con asaltos.

Realmente, no se en que pais vivis vos.

algo no funciona. Dietrich que acaba de echar a Isella ahora firmo un convenio para hacer el metrobus en Neuquen.
La municipalidad de la capital de la provincia petrolifera mas importante del pais no tiene plata para mover unos maseteros de lugar y pintar una linea en el piso que tiene que hacerse cargo la Nacion ?????? son de cuarta

Nose que tendra que ver una cosa con la otra.
Y si el metrobus es por la ruta que es nacional, es logico que este el estado nacional ahi.

Che muchachos, donde vieron Ustedes que haya recortes en AR???
Ustedes piensan que IC por si misma decidía firmar que vengan más B737-800W nuevos como están viniendo todos los meses reemplazando los leasings.
Ustedes piensan que los fondos que toma AR/AU los negocia el Presidente de AR con entes financieros??? No los pone el Estado Nacional y los autoriza el Presidente de la Nación.

Ustedes creen que les cambiaron toda la flota por NG nuevos, se los siguen cambiando por leasings nuevos y ahora la van a achicar????

Y de ultima, porque voy a poner tanta plata en AR si otro puede hacer lo mismo sin que me cueste fondos públicos???

Coincido con vos. No tiene sentido que se hayan puesto a arreglar AR para privatizarla. Pero ojo, tambien puede ser que la esten arreglando, para entregarla a un privado, pagando el estado el costo politico y economico. Porque ningun privado te va a agarrar una aerolinea en el estado de AR.

De todas formas para mi a Isella le falto punchi. Ya el solo hecho de que no haya hecho desaparecer Austral y sus gerencias, es un punto en contra tremendo.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Dejense de embromar, perdia 365 millones por año y eso eran tantos jardines....

Vamos a terminar diciendo, la salud publica cuesta tantos jardines, esto tantos jardines...

Porque no calculamos cuantos jardines va a costar las remeses giradas al exterior por avianca???
Los pagos por servicios fantasma de las empresas?

Claro pero las empresas se volvieron el objeto de culto con este gobierno, la salvacion, el jesucristo de la new age...

Ya la vivimos, pero se ve que el cerebro de la gente se recicla cada decada....

Ojala la revienten por dos mangos, a los Argentinos les gusta ser autodestructivos, total, ya lo hicimos y no mejoro, ni la salud, ni la educacion, ni nada....
Según vos no debería haber ninguna empresa que saque dinero al exterior entonces. Yo digo porque no se juntan todos los que quieren pagar esos 365 millones de dolares y los pagan ellos solos. A mi nadie me pregunto que haces con ese dinero. Si viajo por AA nadie me dice gracias por bancarlos siquiera.
 
No comparto en nada esto, los camporistas están mas muertos que Walt Disney y La Campora como organización esta cada día mas desarticulada. Ellos sueñan ser la reencarnación de los pibes de la "juventud maravillosa" pero no tienen ni para arrancar. No te comas el relato de los camporistas porque eso es lo que quieren, para mi son solo un grupo de pibes bien que hablan de revolución sin tener la mínima idea de lo que es una revolución. Para mi La campora no existe mas desde el 10/12/2015 porque era una organización que funcionaba con guita y poder, sin guita y poder no tiene razón de ser. La principal diferencia entre los pibes de los 70s y estos esta que en los 70s muchos pibes eran capas de ser pibes bomba por defender un ideal y estos pibes de ahora defienden una causa por guita/puesto gerencial/cobrar un sueldo sin laburar etc.
El sueño de un camporista es vivir en Nordelta veraneando en punta y en los 70s era netamente ideológico.
Hace 30 años que Quebracho son 40 pibes que juegan a ser nenes malos, en un par de años La Campora serán también 40 pibes que juegan junto a los de Quebracho a ser nenes malos anti sistema.
No comparto, todavía tienen mucha capacidad de hacer daño. Fijate, le provocaron flor de lío en el congreso con la ley de ganancias y recordá lo que hicieron en Jujuy ayer, todavía tienen mucha guita de la que se han robado. Tienen que pasar mínimo un par de elecciones en las que le vaya muy mal para que pierdan poder político. Por ahora tienen poder y lo usan.
 
Según vos no debería haber ninguna empresa que saque dinero al exterior entonces. Yo digo porque no se juntan todos los que quieren pagar esos 365 millones de dolares y los pagan ellos solos. A mi nadie me pregunto que haces con ese dinero. Si viajo por AA nadie me dice gracias por bancarlos siquiera.

A veeer... Entonces segun tu filosofia, que se junten todos los que usan el tren para ir a trabajar todos los dias y que ellos sean los que mantengan el tren.... Yo no uso el deficitario tren...

Si es por todos los argentinos que pagamos una obra social, entonces que cierren los hospitales, porque a mi nadie me pregunto si yo queria hospitales publicos para atender a quienes no trabajan o no pagan su salud... eso es muy deficitario para el estado y no es escencial para muchos argentinos que pagamos fortunas por atendernos en clinicas privadas. A mi mantener los hospitales, me estan generando que las calles de mi barrio esten destruidas al igual que los espacios publicos...

Lo mismo con los millonarios subsidios a las empresas de transporte publico, especificamente a los colectivos. ¿ Por que yo tengo que bancar a la gente que viaja en colectivo ? a mi no me beneficia en nada, para mi es tirar plata.

Digo de paso... ¿ sabes cuanta plata tiramos por año en el teatro colon ?... 1500 millones de pesos para que solo asista menos de 0,01% de la poblacion....yo no asisto.. ES DEFICITARIO Y QUE LO CIERREN YA...

Lo mismo con el impuesto a las ganancias. ¿ por que si yo pago 15 mil pesos por mes de impuesto a las ganancias, otros no pagan ?...

Asi te puedo dar 5000 ejemplos mas.

basta de facilismos en la discucion de aerolineas... seamos un poco mas profundos y pensativos a la hora de hablar...

ACA NO HAY QUE DISCUTIR DE LA CAMPORA Y DE CRISTINA O DE MACRI, ACA HAY QUE DEBATIR SERIAMENTE EN COMO SACAR A AEROLINEAS ARGENTINAS DEL POZO, NO EN CERRARLA...
 
Según vos no debería haber ninguna empresa que saque dinero al exterior entonces. Yo digo porque no se juntan todos los que quieren pagar esos 365 millones de dolares y los pagan ellos solos. A mi nadie me pregunto que haces con ese dinero. Si viajo por AA nadie me dice gracias por bancarlos siquiera.
AR es una gran estafa que estamos pagando los argentinos para que unos 12000 tipos tengan una gran vida. Y que además se ofenden si no haces todo lo que ellos quieren.
 
A veeer... Entonces segun tu filosofia, que se junten todos los que usan el tren para ir a trabajar todos los dias y que ellos sean los que mantengan el tren.... Yo no uso el deficitario tren...

Si es por todos los argentinos que pagamos una obra social, entonces que cierren los hospitales, porque a mi nadie me pregunto si yo queria hospitales publicos para atender a quienes no trabajan o no pagan su salud... eso es muy deficitario para el estado y no es escencial para muchos argentinos que pagamos fortunas por atendernos en clinicas privadas. A mi mantener los hospitales, me estan generando que las calles de mi barrio esten destruidas al igual que los espacios publicos...

Lo mismo con los millonarios subsidios a las empresas de transporte publico, especificamente a los colectivos. ¿ Por que yo tengo que bancar a la gente que viaja en colectivo ? a mi no me beneficia en nada, para mi es tirar plata.

Digo de paso... ¿ sabes cuanta plata tiramos por año en el teatro colon ?... 1500 millones de pesos para que solo asista menos de 0,01% de la poblacion....yo no asisto.. ES DEFICITARIO Y QUE LO CIERREN YA...

Lo mismo con el impuesto a las ganancias. ¿ por que si yo pago 15 mil pesos por mes de impuesto a las ganancias, otros no pagan ?...

Asi te puedo dar 5000 ejemplos mas.

basta de facilismos en la discucion de aerolineas... seamos un poco mas profundos y pensativos a la hora de hablar...

ACA NO HAY QUE DISCUTIR DE LA CAMPORA Y DE CRISTINA O DE MACRI, ACA HAY QUE DEBATIR SERIAMENTE EN COMO SACAR A AEROLINEAS ARGENTINAS DEL POZO, NO EN CERRARLA...
AR me recuerda a Scotland Yard, estaba tan corrupta, pero tan corrupta que tuvieron que empezar de cero. ni el edificio dejaron. Y aquí es igual, todo ha sido corrompido por las distintas administraciones, con prebendas muy altas, con permisos para ingresar mercadería de contrabando (conozco muchos casos). Y en el área sindical, no van a permitir de ningún modo que se achiquen esas prebendas, por lo cual será casi imposible reestructurarla sin tener infinidad de paros. No creo que se salve.
 
AR es una gran estafa que estamos pagando los argentinos para que unos 12000 tipos tengan una gran vida. Y que además se ofenden si no haces todo lo que ellos quieren.

Que es lo que es una estafa? La empresa? La recuperación? que sea estatal?

Los argentinos estamos pagando el costo de haberse regalado una empresa que era enorme y rentable; Como se demostró, AA cada vez necesita menos recursos estatales y con un manejo saludable, podrá ser rentable nuevamente. Los beneficios al estado y al pueblo son y serán cada vez mayores, ni hablar lo necesaria que se torna una aerolínea de bandera ante casos de extrema necesidad; Yo apunto a que el nivel socioeconómico del pueblo argentino crezca, por lo que la posibilidad de que una mayor cantidad de personas puedan usar AA para moverse entre sus destinos turísticos, o de viajes de negocio, o de extrema necesidad ante asuntos inesperados.

saludos
 
Claro, que cierren hospitales publicos, trenes y universidades deficitarias...
Son de manual, hoy es aerolíneas mañana que más van a avalar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que es lo que es una estafa? La empresa? La recuperación? que sea estatal?

Los argentinos estamos pagando el costo de haberse regalado una empresa que era enorme y rentable; Como se demostró, AA cada vez necesita menos recursos estatales y con un manejo saludable, podrá ser rentable nuevamente. Los beneficios al estado y al pueblo son y serán cada vez mayores, ni hablar lo necesaria que se torna una aerolínea de bandera ante casos de extrema necesidad; Yo apunto a que el nivel socioeconómico del pueblo argentino crezca, por lo que la posibilidad de que una mayor cantidad de personas puedan usar AA para moverse entre sus destinos turísticos, o de viajes de negocio, o de extrema necesidad ante asuntos inesperados.

saludos
Perdón pero no es rentable, y está lejos de serlo. Este año pidió al estado 350 M usd y se endeudó por casi 200 M usd para gastos operativos. Este año dio mejores números por una mejor administración, pero fundamentalmente por la gran baja del precio del petróleo.
 
Perdón pero no es rentable, y está lejos de serlo. Este año pidió al estado 350 M usd y se endeudó por casi 200 M usd para gastos operativos. Este año dio mejores números por una mejor administración, pero fundamentalmente por la gran baja del precio del petróleo.
Yo prefiero invertir esos 500 M usd en la red de ferrocarriles de carga del país, Y así en diez años podré mover cargas de un punto al otro de nuestro extenso territorio a mucho menor costo y con menos accidentes viales. El servicio de transporte aéreo lo pueden dar otras empresas, invertir en red ferroviaria sólo lo hace el estado, y la manta es corta.
 
Arriba