Desde ESE punto de vista, estos gorilas asquerosos tratan de sabotear la campaña antártica impidiendo el dragado para sacar al Irizar y, encima, recortan el presupuesto en un montón de millones poniendo el peligro el abastecimiento de las bases, y con ello, menoscabando nuestra soberanía...
Esto supondría poner en manos extranjeras la logística antártica...(el Vasily Volovnin es ruso, no?)
Ah!, casi me olvido!, el rompehielos "estaría" ya operativo

Del otro lado sostienen que no bajaron el presupuesto, compraron lo mismo con mucho menos y que el estado calamitoso de nuestros puertos se deben a los manejos mafiosos del Caballo Suárez.
También sostienen que con 20 palos verdes se puede hacer todo, que lo demás son sobreprecios, y que si no hay quien lo haga por esa plata arreglan con X (Sudafrica???) país y se hace igual o, de última, la hacemos nosotros con lo que tenemos.
Dos formas de ver una misma cosa. Ambas posturas reconocen la importancia estratégica del tema y declaman compromiso total con lo que, más allá de las diferencias, debería ser una cuestión de Estado ya hablada entre todos los partidos.
Me gustaría ver más resultados y menos ******* político en este tema y en muchos otros, pero en este en particular porque define que es lo que se quiere hacer hacia adelante, de nada sirve proclamar las cosas si no se van a hacer... ya la vivimos.
Y la Antártida es un tema del futuro que hay que tratar hoy.