Cockpits ( cabinas de aviones y helicópteros )

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Mmm no, la enorme mayoría de los doble comando de instrucción civil lado a lado, no tienen comandos de potencia dobles, son de uno al medio compartido, así como también el Grob y otros entrenadores militares lado-lado como el Macchi M290 o el Firefly, sólo comandos de potencia al medio, para los dos.

Slds!
 

leandro_88

Colaborador
Ni uno ni el otro, como dice eagle gran parte de los doble comando lado a lado no tienen los comandos de potencia duplicados, pero no es el caso del Grob 120 que si lo tiene.

(01:25)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy bueno, miré varias fotos en la web y no la noté en ningún momento. Será opcional? Gracias por la corrección! Slds
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Blackbird


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para postear fotos de la cabina de cualquier avión o helichóptero.
Si mal no recuerdo años atras alguien planteo hacer un thread de cabinas...y creo que fuiste vos el que coartaste a aquel muchacho con tu discurso opresor de que "los recursos del foro son limitados, no los malgasten en cosas que ya existen cientos de paginas especializadas, etc, etc" y mirate años despues...las vueltas que da la vida, todo llega!
 
Última edición:

leandro_88

Colaborador
Si mal no recuerdo años atras alguien planteo hacer un thread de cabinas...y creo que fuiste vos el que coartaste a aquel muchacho con tu discurso opresor de que "los recursos del foro son limitados, no los malgasten en cosas que ya existen cientos de paginas especializadas, etc, etc" y mirate años despues...las vueltas que da la vida, todo llega!

No difamen al grand finback, eso era sobre vehiculos militares abandonados.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/vehiculos-militares-abandonados.25350/#post-1026452

Son manipulaciones mediaticas de Rober Navarro, quien tambien en su momento dijo que el pm perdio por amplia diferencia.
 
Arriba