Seguridad en la visita de Obama

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pensá en lo siguiente, OBAMA está en Cuba, así que el movimiento que se vé acá. Multiplicalo por DOS.

Que logística tiene la Casa Blanca para mover al presidente. Ya de entrada estamos hablando de al menos 4 Limus, en el exterior con tantos C-17 desplegados.

Más todo lo demás.

Besos

Las limusinas son 15.

Ya en Irlanda fueron derrotadas, mal las veo en Buenos Aires

 

Derruido

Colaborador
Las limusinas son 15.

Ya en Irlanda fueron derrotadas, mal las veo en Buenos Aires

Es que son muy largos esos vehículos.

Besos
PD: La pifiaron en no tener un sistema hidráulico que permita levantar el vehículo para pasar por esos lugares. Habría que ver como lo han soluiconado con las nuevas que están por introducir para el nuevo presidente.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es que son muy largos esos vehículos.

Besos
PD: La pifiaron en no tener un sistema hidráulico que permita levantar el vehículo para pasar por esos lugares. Habría que ver como lo han soluiconado con las nuevas que están por introducir para el nuevo presidente.
¿
?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Les comento que en Montevideo están destacado tres aviones KC135 dos supuestos galaxis que llegarían esta noche van a pernoctar en Montevideo también, además de un Awacs. En Ezeiza hasta tres aviones juntos pueden estar en la terminal de cargas porque no entran por ende dos aviones fueron a otro lado del aeropuerto. El avión de Obama viene acompañado por aviones de combate, veremos dijo el ciego.

NO habrá, o de donde los traerán ?? -:(-

Chanchanchanchan... ¿Habrá objetos voladores del Imperio (1) en los cielos criollos? ¿O no habrá?

¿Será derrotada la Cadillac-One (a) "The Beast" por los lomos de burro de la city porteña?

¿Lograremos poner 2 A4-AR en el aire? ¿O daremos cobertura con los Pampa?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...

Nota:(1) de ataque me refiero... (de los otros, transporte, AEW, reabastecimiento en vuelo ya sabemos que si...)
 
Chanchanchanchan... ¿Habrá objetos voladores del Imperio (1) en los cielos criollos? ¿O no habrá?

¿Será derrotada la Cadillac-One (a) "The Beast" por los lomos de burro de la city porteña?

¿Lograremos poner 2 A4-AR en el aire? ¿O daremos cobertura con los Pampa?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...

Nota:(1) de ataque me refiero... (de los otros, transporte, AEW, reabastecimiento en vuelo ya sabemos que si...)
se dijo que estuvieron llegando algunos repuestos puede ser ?
 
Es que son muy largos esos vehículos.

Besos
PD: La pifiaron en no tener un sistema hidráulico que permita levantar el vehículo para pasar por esos lugares. Habría que ver como lo han soluiconado con las nuevas que están por introducir para el nuevo presidente.

En oblicuo pasa, primera cosa que tenés que aprender manejando un auto, los desniveles grandes se pasan en oblicuo.
 

gabotdf

Miembro notable
Chanchanchanchan... ¿Habrá objetos voladores del Imperio (1) en los cielos criollos? ¿O no habrá?

¿Será derrotada la Cadillac-One (a) "The Beast" por los lomos de burro de la city porteña?

¿Lograremos poner 2 A4-AR en el aire? ¿O daremos cobertura con los Pampa?

NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO...

Nota:(1) de ataque me refiero... (de los otros, transporte, AEW, reabastecimiento en vuelo ya sabemos que si...)
El Pampa tiene 1500 Km de alcance, Bariloche está a 1320 km en línea recta, el 747 tiene un crucero de 920 km/h y el Pampa de 747 Km/h con una máxima de 820 Km/h, simplemente no le da el cuero.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si ven la foto que puse están: una Ford 350 con una caja parecido a camión antiexplosivo, cinco camionetas, cinco automoviles estilo bestia, eso es que lo ha llegado temprano. Tengan en cuenta que en Uruguay también pernotan aviones como ser KC135 y más aviones.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
El Pampa tiene 1500 Km de alcance, Bariloche está a 1320 km en línea recta, el 747 tiene un crucero de 920 km/h y el Pampa de 747 Km/h con una máxima de 820 Km/h, simplemente no le da el cuero.

El AF-1 (o sea el avión que lleve al presidente norteamericano) para ir a Bariloche dijeron que no iba a ser un VC-25, porque el 747 "no puede aterrizar en Bariloche". Usaran un C-32 (B-757) o un Gulfstream , no sé. Igual no difieren demasiado en velocidad con el B-747.

Puse Pampas porque por lo que entiendo es lo más parecido a un avión que tenemos con capacidad de volar, independientemente que pueda o no cumplir con la mision de escolta
 

El-comechingón

Fanático del Asado
El AF-1 (o sea el avión que lleve al presidente norteamericano) para ir a Bariloche dijeron que no iba a ser un VC-25, porque el 747 "no puede aterrizar en Bariloche". Usaran un C-32 (B-757) o un Gulfstream , no sé. Igual no difieren demasiado en velocidad con el B-747.

Puse Pampas porque por lo que entiendo es lo más parecido a un avión que tenemos con capacidad de volar, independientemente que pueda o no cumplir con la mision de escolta
No hay ni si quiera 2 o 4 A4 que puedan volar???
Que vergüenza...
 
El AF-1 (o sea el avión que lleve al presidente norteamericano) para ir a Bariloche dijeron que no iba a ser un VC-25, porque el 747 "no puede aterrizar en Bariloche". Usaran un C-32 (B-757) o un Gulfstream , no sé. Igual no difieren demasiado en velocidad con el B-747.
Mentira...si puede aterrizar en BRC...¿como hizo entonces Bill Clinton en 1995?...y... ¡¡dos veces!!

Ademas la pista la agrando el Imperor de Anillaco alla por el 94 y desde entonces operaron regularmente (en temporadas) los 747-400 de AA en BRC

Seguramente el tema seria que en EZE hay mas lugar para dejar semejante bicho estacionado que en BRC...ahi si
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mentira...si puede aterrizar en BRC...¿como hizo entonces Bill Clinton en 1995?...y... ¡¡dos veces!!

Ademas la pista la agrando el Imperor de Anillaco alla por el 94 y desde entonces operaron regularmente (en temporadas) los 747-400 de AA en BRC

Seguramente el tema seria que en EZE hay mas lugar para dejar semejante bicho estacionado que en BRC...ahi si
Ah, ok. Habian publicado una nota un par de días atrás (infobae creo, posteada unas páginas atrás) en la que decía eso de los B-747

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
"Infobae"...:rolleyes:

thumbb

¿Me sugeris que comienze a mejorar la calidad de mis fuentes de información? ::)



La nota esa tiene un par de errorcitos, pero el concepto general es lo que venimos diciendo aqui...

De esta nota "El original escudo criollo de Pucará y Pampa tendrá auxilio del músculo norteamericano; acompañarán a Obama en sus desplazamientos cuatro helicópteros Blackhawk de la versión más potente en capacidad bélica. " huhh ¿Trajeron los los H-60 stealth armados conLGM-30? risaex

TristisimosSaludos
 
Arriba