Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Alguien le avisa a @michelun que por favor deje de subir fotos de ese coso!

Ya me dan jaqueca! ja!

Saludos

Pd: jaqueca? Eso es ser culto...o viejo!

Bueno.



:D

Mas feo que la porquería que hicieron los Colombianos con los Mirage 5 biplazas,no creo...

pulgaba
palmfacepalmface
 
No tan distintos como los paquetes de actualizacion de F100 por ejemplo, te sugiero buscar y hacer la comparativa, las diferencias saltan a la vista.
Pero lo que importa es el J79 en sí. Dejá de lado la comparación con otros aviones, la tasa de ERFM es alta. Muy alta.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo después de leer todo este hilo, me da la impresión de que la adquisición del Kfir sería un error como los A-4AR. Mucho más si existen ofertas de M2000 y F-16.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Yo después de leer todo este hilo, me da la impresión de que la adquisición del Kfir sería un error como los A-4AR. Mucho más si existen ofertas de M2000 y F-16.

Saludos.

Pueden haber Mirage 2000 y F-16 equivocados? En todo caso como se comparan con el Kfir? Cual es "menos equivocado"?
 

Azul140

Colaborador
Pueden haber Mirage 2000 y F-16 equivocados? En todo caso como se comparan con el Kfir? Cual es "menos equivocado"?
Si, si pueden, los M-2000 ex Brasil es el caso y F-16 Blk 15/20 sin actualizar es el otro. Comparar con el Kfir te lo dejo a vos.
 
S

SnAkE_OnE

Si, si pueden, los M-2000 ex Brasil es el caso y F-16 Blk 15/20 sin actualizar es el otro. Comparar con el Kfir te lo dejo a vos.

Entonces entre comillas, el orden de Mirage 2000 de peor a mejor es.. S3 RDI (Brasil), S5 (Francia) -5 (Francia), C/D (Peru), -5Mk2 (EAU)? Dentro de lo que podria incorporarse.

Y el orden de F-16 es.. Block 15 OCU, Netz, MLU, C/D CCIP, Block 50?
 

Azul140

Colaborador
Entonces entre comillas, el orden de Mirage 2000 de peor a mejor es.. S3 RDI (Brasil), S5 (Francia) -5 (Francia), C/D (Peru), -5Mk2 (EAU)? Dentro de lo que podria incorporarse.

Y el orden de F-16 es.. Block 15 OCU, Netz, MLU, C/D CCIP, Block 50?
En mi opinión algo muy parecido a lo que exponés, por ahí no me cierran los Mirage peruanos con respecto a los 5F.

Por ahí @SuperEtendard nos puede desburrar, pero no creo que estés muy errado salvo el detalle que mencioné antes.
 
S

SnAkE_OnE

En mi opinión algo muy parecido a lo que exponés, por ahí no me cierran los Mirage peruanos con respecto a los 5F.

Por ahí @SuperEtendard nos puede desburrar, pero no creo que estés muy errado salvo el detalle que mencioné antes.

En vida util los CP/DP estan años luz de los de la AdA, lo que lo hace polemico es el tema de la modernizacion y el costo que pueda tener.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Entonces entre comillas, el orden de Mirage 2000 de peor a mejor es.. S3 RDI (Brasil), S5 (Francia) -5 (Francia), C/D (Peru), -5Mk2 (EAU)? Dentro de lo que podria incorporarse.

Y el orden de F-16 es.. Block 15 OCU, Netz, MLU, C/D CCIP, Block 50?

Antes de estos dos que remarqué con negritas,me quedo toooooooooooooooooooda la vida con los cachorros.
 
Entonces entre comillas, el orden de Mirage 2000 de peor a mejor es.. S3 RDI (Brasil), S5 (Francia) -5 (Francia), C/D (Peru), -5Mk2 (EAU)? Dentro de lo que podria incorporarse.

Y el orden de F-16 es.. Block 15 OCU, Netz, MLU, C/D CCIP, Block 50?
Los Mirage de Peru, estan tan modernizados? Mas que un -5 Frances?
 

gabotdf

Miembro notable
Yo me sentiría más seguro como piloto de Pampa, a nadie se le ocurriría mandarme a combatir en eso, tiene los mismos dientes que mi abuelita, cero, y la autonomía alcanza para dar una vuelta a la manzana y no mucho más. Pensalo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba