El conductor de TV Sergei Brilev, autor del libro "Galtieri y sus aliados soviéticos" no es fiable, por cuanto abusa de los tiempos condicionales y es un adepto a la historia contrafáctica (que no es historia). Asi, por ejemplo, dice: "La versión de que hundieron al Sheffield gracias a la tarea de los aviones exploradores argentinos Neptune suena muy "patriótica", seguramente, al oído argentino. Sin embargo, me parece mucho más probable que haya habido ayuda de los soviéticos". Decir me parece mas probable, no es ningún argumento de prueba, obviamente. Cierta vez tambien anunció que si los EEUU no hubieran tenido la bomba atómica, la URSS los habria atacado. Ese es el nivel de sus revelaciones periódisticas. Lami Dozo me dijo en el 2009 que la ayuda soviética fue aceptada en una sola oportunidad: para detectar la posición del Invencible. Así que crucial no fue de ninguna manera. Brilev es asimismo un obsecuente muy arrastrado de Putin, lo cual tampoco lo hace muy confiable como periodista. Hace poco Brilev fue gran noticia en Rusia porque puteó en cámara. (La TV rusa es muy puritana, por lo cual esto tuvo una gran repercusión). Cualquier cosa con tal de hacerse notar...