Aviación del Ejército Argentino.

Azul140

Colaborador
Otro helo civil ?
Es lo que hace la miseria, vio?...

Lamentablemente no hay ninguna intención por el momento por parte del EA más que terminar con los Horneros para poder asi pensar en un mediano plazo su reemplazo aunque se sabe que pronto se debe pensar. , ahora a la FAA si está interesada en ese modelo 139M como lo mostrado por los italianos el año pasado en Rio Cuarto.
Desconozco lo que quiera la FAA (que de seguro no son helicópteros), pero sí conozco el caso de los 139, es algo RECONTRA preliminar, y que sinceramente no creo que se dé, pero anda pegando vuelta en el ambiente, y hasta hay gente abocada a hacer el papeleo.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Es lo que hace la miseria, vio?...


Desconozco lo que quiera la FAA (que de seguro no son helicópteros), pero sí conozco el caso de los 139, es algo RECONTRA preliminar, y que sinceramente no creo que se dé, pero anda pegando vuelta en el ambiente, y hasta hay gente abocada a hacer el papeleo.
Ah, entonces tenemos para largo. Y si, la miseria lo hace ... No quedan helos de 2° militares para por lo menos ser un parche ? Digo, hoy volar sin defensas por las cabezas de los menos es poco menos que suicida.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Muy civil no lo veo yo ojo este es el M.

http://lhsn.hu/agusta-westland-aw-139-m/


 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Va a estar el tema de que si queres ponerle algún pod tenes que hacer todo el trámite con la fábrica si se quiere hacer como corresponde.
 

Derruido

Colaborador
sábado, 13 de junio de 2015


El 9 de mayo llegó a Campo de Mayo el primer Cessna 208B Grand Caravan EX del Ejército Argentino. La aeronave arribó luego de 5 días desde Wichita (EEUU), realizando escalas en varios países. Preparada para operaciones de comando y enlace, también se configura con elementos para evacuaciones sanitarias. Entre sus características dispone de un motor PT6A-140 de 867 HP y equipamiento de cabina Glass Cockpit Garmin G1000. El primer aparato es el AE-225, al que próximamente se sumará el AE-226.

Fuente y foto: EA
http://argendef.blogspot.com.ar/2015/06/arribo-el-primer-cessna-grand-caravan.html
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Consulta de ignorante para que querría la FAA tantos helicópteros Mi-171 (12) y Bell 212/412 (18) ??, no es mejor los maneje el EA?
 
Arriba