Noticias de la Armada de Chile

Me parece tremendamente irresponsable meternos en líos ajenos donde "no tenemos pito que pitear"....

Chile no tiene rutas marítimas en el cuerno de africa, tampoco inversiones en ese lugar que proteger...nada de intereses....Solo caprichos de *******.

Y por el contrario, Chile ,gratuitamente y tooorpemente,se expone a se blanco de terroristas....

Nos pasamos de ree w....s si accedemos a mandar un buque...

D...
Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI). Tiene oficinas en el área.
http://www.ccni.cl/ccni/media/ccni/documents_4/offices/Offices_worldwide_04-23-2015_.pdf

Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV). Tiene oficinas en el área.
http://www.csav.com/en/CustomerServices/AgencyNetwork/Pages/Global-Directory.aspx

¿Y quienes son estos terroristas pagados por piratas somalies a los cuales nos exponemos?
 
S

SnAkE_OnE

Me parece tremendamente irresponsable meternos en líos ajenos donde "no tenemos pito que pitear"....

Chile no tiene rutas marítimas en el cuerno de africa, tampoco inversiones en ese lugar que proteger...nada de intereses....Solo caprichos de *******.

Y por el contrario, Chile ,gratuitamente y tooorpemente,se expone a se blanco de terroristas....

Nos pasamos de ree w....s si accedemos a mandar un buque...

D...

G20
 
No sé si en el foro hay un problema de comprensión de lectura o qué. Pero eso de insistir en darle otros significados a una labor acotada de policía marítima raya en.... mejor guardo silencio.vviolin
 
En Antofagasta hay una M o una L, no puedo la puedo ver bien ya que la cámara que esta cerca de la fragata no esta en linea . Y la que funciona esta mas lejos que la chuuuu... La fragata esta arriba a la derecha (sitio 1, para los que conocen el puerto).
http://200.113.109.77:88/view/viewer_index.shtml?id=831

En Iquique la pagina del EPI es una miércoles... se suponía que devén de tener la pagina en cuatro lenguas y na de na y la cámara tampoco esta.
 
las fragatas estan a la gira (en Iquique) , asi que se pueden ver desde cualquier zona de la costa...
Logow, ni CSAV ni CCNI son chilenas, se vendieron mas del 50% de la empresa a navieras Alemanas, Claro hace un tiempo antes de morir vendio CSAV al grupo Luksic y este la vendio a los alemanes..

Fue la marina mercante chilena.

Heat
 
las fragatas estan a la gira (en Iquique) , asi que se pueden ver desde cualquier zona de la costa...
Logow, ni CSAV ni CCNI son chilenas, se vendieron mas del 50% de la empresa a navieras Alemanas, Claro hace un tiempo antes de morir vendio CSAV al grupo Luksic y este la vendio a los alemanes..

Fue la marina mercante chilena.

Heat
No fueron vendidas, fueron incorporadas. En otras palabras los capitales chilenos y sus intereses todavía están ahí. Los dineros de las transacciones hechas en Chile siguen llegando al Fisco, junto con los impuestos de sus empleados... pero este depende aun mas de los negocios en el extranjeros.
 
no es chilena 100%, ambas naviera, no como el grupo Ultramar

Heat
EL punto no es si son 100% Chilenas, el punto es que si en el área de el Golfo de Eden hay intereses Chilenos (entre otras cosas rutas marítimas). Por eso no nombre a Ultramar y otras que solo tienen intereses regionales.
 
No tienes idea en que estan las navieras EX chilenas...

Heat
Heat tienes un pésimo nivel de comprencion de lectura, si vas a entrometerte en opiniones que no espesaste deberías de por lo menos de leer bien, y unas cinco veces en tu caso.

Bueno tu nivel no va a cambiar y te dejo hablando solo ya que gastar tiempo con un TROLLER, es un desperdicio.
 
Como quiera, metes la cuchara en algo que no tienes idea y bajame el tonito que lleva muchisimo mas tiempo que tu en los foro, al final el troller eres tu y no yo... o aun sigues con la estupides de los 3 P-3 Oriones ACH ???

Heat
 
En resumidas cuentas, desplegarse a una operación real a mas de 10.000 millas de la base, tener contacto en el terreno con marinas de todo el mundo en condiciones reales y demostrar alta operatividad y capacidad, como seguramente demostrarán es mas que positivo para la armada de Chile. Si solo se vieran los intereses pecuniarios ya hace que no estarían en el pozo sin fondo de Haití.
 
De hecho,se esta en negociación para que el Senado extienda nuevamente el despliegue de tropas a Haití.
100% Correcto y "sera" aprobado pero solo hasta el 2016.

Añado: El numero tropas a disminuido y seguirá disminuyendo, pero debido a un pedido directo de las autoridades de Haití (No quieren que las tropas se vallan antes de las votaciones electorales) se le pidió a Chile que mantuvieran un numero de tropas hasta el 2016.

Es mi opinión que irse antes de las elecciones en Haití es como construir un puente de 50+ metros de altura, que cuando este terminado los cruceros que querrán pasar por debajo serán de 60+ metros de altura. palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface
 
Arriba