Ejército Argentino en marcha

S

SnAkE_OnE

En todo caso no era mas facil para Brasil asociarse con KBP Tula en un desarrollo conjunto?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, el "2K" era el Cibel . . . el MATVA, era así, MATVA a secas.

Y no solo el dibujo era alentador . . . de "2K" no tenía nada . . se llegó a los 3.600 metros en pruebas, y con una cantidad de aciertos del 95% . . . . (diurno y nocturno).

Saludos.
me mea la culpa y ya estoy haciendo gargaras...
matva a secas, fue lanzado nomas??...excelente!!!
era por guia tv, no?
 
En que quedo lo del matva? ya esta desfasado? No se puede partir de ese proyecto? O sigue siendo mas economico comprar en el exterior?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero se puede, hay que poner guía TV/LASER en los proyectiles y unas superficies de control y tenemos un lindo sistema.
te la hago mas simple todavia...un drone comercial con una carga hueca de 2 kilos...y tenes una excelente arma antitanque de ataque vertical...

 
te la hago mas simple todavia...un drone comercial con una carga hueca de 2 kilos...y tenes una excelente arma antitanque de ataque vertical...


Ah pero eso lo podés poner para emboscadas o combate urbano.

Pero un par de baterías de 155 disparando desde 25 km a una formación blindada enemiga sobre el techo para luego desaparecer y dejar el culerío sería terrible.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Alguna explicación de por que el contenedor del misil es tan aparatoso en comparación con otros ATGM?

Para ser el ATGM mais grande do mundo.

En relación al Leo 2. En teoría (ya que estamos), el chobham/burlington original (eterna duda....¿Lo usa el Leo?) garantizaba protección (entendiendo por tal inmunidad en el frontal) frente a todos los HEAT de hasta 130 mm de diámetro (como el MSS-1). De ahí que los rusos saltaran a armas de 152 mm, y los occidentales a sistemas de top attack (sabían que los rusos tendrían una protección similar).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Ah pero eso lo podés poner para emboscadas o combate urbano.

Pero un par de baterías de 155 disparando desde 25 km a una formación blindada enemiga sobre el techo para luego desaparecer y dejar el culerío sería terrible.
te digo que es una opcion bastante valida para defenta AT en ciudad...
 
Desde ya muchas gracias a los foristas que están relacionados al EA y que pacientemente responden nuestras inquietudes, aunque sean zaparrastrozas desde todo punto de vista.

Yo tengo algunas preguntas/comentarios para hacer, con esto de la entrega de pertrechos y vehículos al EA:

-me parece espectacular que los M113 A2 repotenciados cuenten visión nocturna. No lo sabía o no lo recordaba. Esto es extensivo a las modernizaciones que se vienen haciendo hace años en este material o es una novedad?
-El simulador de conducción de vehículos militares ya tiene su tiempo en el EA, es nuevo o es un proyecto a incorporar?
-misma pregunta para el simulador de artillería antiaérea.
-El TAM 2C vuelve a estar en exposición: Tal proyecto sigue latente, en Stan By o definitivamente muerto?
-Recuerdo un proyecto/intención de mecanizar y dirigir a distancia los cañones antiaéreos... ese proyecto sigue latente o no pasó de un prototipo?
-La modernización del FAL se da en gran escala, o aún son hechos aislados buscando la mejor alternativa?
-Los VCA son "modernizados" y recuperados. Tan trabajo se hará extensivo a toda el parque??
-La remotorización el G230 ya es en serie o aún está en evaluaciones?

si hay preguntas sensibles que no debieran contestarse, solo avisar así no se preguntan mas.

saludos
 
  • Like
Reactions: jmk
Esta te la respondo yo, si... ya hay 10 VCA en Bulogne entre ellos el 1º VCA modernizado perteneciente al GABl 11 y se esta trabajando en el resto.


Saludos

Muchas gracias, muy contento por ello.


foto: J C Cicalesi.

Que significa lo último? "Control preciso del sistema de atacado del proyectil"

Con lo de "Conectividad e integración con otras torres, centros de tiro, equipos portátiles o internet" se lograría la integración con otros blindados, vehículos, centros de mando en tiempo real en la batalla?

saludos
 

Derruido

Colaborador
http://www.catalogometalurgico.com/products/view/1850



COMETTO S.A.

Somos fabricante de una completisisma linea de Carretones o Low Boys o Camas Bajas o Plataformas y vehiculos especiales de 5 a 150 Tn de capacidad de carga.

Contacto comercial: Fabio Parmeggiani
E-mail comercial: [email protected]
Provincia: Buenos Aires
Ciudad: Tortuguitas
Teléfono: +54 3327-416000
Fax: +54 3327- 416000
Ver el detalle de los 4 ejes traseros.........

Besos
PD: Soporta un VCA Palmaria como si nada.
 
Arriba