Aviación del Ejército Argentino.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
 
Los D son bichos con sus buenas horas en el lomo.
Lo mismo, yo no esperaría a ver que ofrecen sino solicitarlos de entrada (siempre y cuando exista interés) .

De por si ya hay algunos posibles compradores/beneficiarios: Croacia quiere 16, que llegarían vía donación (14 millones por impuestos/transporte) y SIN ARMAMENTO (Pero con el FLIR)

Depende de los lotes los D han sido reconstruidos de dos a tres veces.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Bueno...algunos Kiowa viene con Hellfire...pero dudo sean esos...

Personalmente unos cuatro/seis de estos Kiowa Warrior nos vendrían como piña


Pero dudo que lleguen...en cambio me parece vendran estos otros OH-58 Kiowa


En fin...mas de lo mismo...nada que haga PUM

¿Querés decir que admés de la diferencia de electrónica, sensores y armamento unos vuelan y a los que vienen los vamos a tener que empujar? bbufon
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
los Kiowa tienen una paliza importante, el negocio eran los AH-1.

Entre un AH-1 y un Warrior hay una diferencia importante,y entre uno y otro siempre me voy a quedar con el primero(anque no queden mas).
Pero que te hace pensar que los AH-1F que había seleccionado el CAE en su momento, no estaban en condiciones similares?
 
S

SnAkE_OnE

Entre un AH-1 y un Warrior hay una diferencia importante,y entre uno y otro siempre me voy a quedar con el primero(anque no queden mas).
Pero que te hace pensar que los AH-1F que había seleccionado el CAE en su momento, no estaban en condiciones similares?

Porque los AH-1 no tuvieron operaciones sostenidas de combate como los Kiowa de 2003 hasta ahora.. nunca aparecio ni una noticia de que no sabian que hacer porque estaban pasadisimos como si con los Kiowa.[DOUBLEPOST=1426270588,1426270574][/DOUBLEPOST]
Como no hay mas??, cuantos tenias?

Los mando a Singapur (creo) y a Israel.
 
Arriba