Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Col. Seineldin y quienes son dos otros hombres. Uno es civil. Argentino o isleńo?
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Col. Seineldin y quienes son dos otros hombres. Uno es civil. Argentino o isleńo?

Olenka, a la izquierda el Teniente Coronel Seineldìn, Jefe del regimiento de Infanterìa 25, a la derecha el Teniente primero Esteban, y en el centro una persona que desconozco, quizàs un periodista.

saludos,
Merchant
 
De las fotos posteadas por Merchant Marine One, las de los posteos 22449, 22508 y 22511 estan sacadas de mi libro "La pasión según Malvinas". La foto del posteo 22505 esta sacada de mi libro "Malvinas a Sangre y Fuego"

Estoy leyendo "La pasion segun Malvinas" y lo estoy disfrutando mucho Nicolas ,me lo presto el Padre Silvan de la iglesia ortodoxa rusa ,hijo de un VGM del ARA santisima trinidad.
 
Una Browning M1919??? No sabía que habían sido utilizadas en Malvinas!!
Si yo tampoco y sempre me llamo la atencion esas ametralladoras ya que en un dibujo de una revista estaba dibujada en una trinchera argentina pero nunca habia visto una foto de las mismas.
Alguien sabe que regimiento las empleo??
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Una Browning M1919??? No sabía que habían sido utilizadas en Malvinas!!

Si yo tampoco y sempre me llamo la atencion esas ametralladoras ya que en un dibujo de una revista estaba dibujada en una trinchera argentina pero nunca habia visto una foto de las mismas.
Alguien sabe que regimiento las empleo??

No será alguna de esas que se desmontaron de los Puca?
 
Arriba