Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Fam vivo casi en el medio del campo...somos parte de un loteo nuevo (y si bien estamos rodeados de zonas urbanizadas) en dicho loteo de 6 manzanas habremos 10 o 12 casas terminadas aunque no todas habitadas...el resto esta en obra y/o son solo terrenos.

Menos mujeres hay en este barrio...en mi cuadra contando la mía y la de mi único vecino son como 2 :rolleyes: ...eso si tenemos muchos obreros de la construcción de nacionalidad Paraguaya...en una densidad promedio 2 por m²...palmface


En todo mi barrio (esas 6 manzanas en que estamos haciendo patria...habrá mas o menos 6 mujeres en total y la mía con 30 debe ser de las mas jovencita de todas...así que como veras, por desgracia el Quadcopter era solo para fines recreativos.):rolleyes:
 
Fam vivo casi en el medio del campo...somos parte de un loteo nuevo (y si bien estamos rodeados de zonas urbanizadas) en dicho loteo de 6 manzanas habremos 10 o 12 casas terminadas aunque no todas habitadas...el resto esta en obra y/o son solo terrenos.

Menos mujeres hay en este barrio...en mi cuadra contando la mía y la de mi único vecino son como 2 :rolleyes: ...eso si tenemos muchos obreros de la construcción de nacionalidad Paraguaya...en una densidad promedio 2 por m²...palmface


En todo mi barrio (esas 6 manzanas en que estamos haciendo patria...habrá mas o menos 6 mujeres en total y la mía con 30 debe ser de las mas jovencita de todas...así que como veras, por desgracia el Quadcopter era solo para fines recreativos.):rolleyes:
Entonces tu mujer debe sospechar que te gustan los albañiles paraguayos... afrosor
Saludos.
Flavio.
P.S: Nunca subestimes la previsión de las mujeres, ella sabe que en algún momento, en algún lugar tu quadcopter iba a estar enfocando un par de ΘΘ bbaba
 

enigma

Colaborador
Es mi imaginación o últimamente Zona Militar se esta volviendo Zona Rosa :eek: o al menos algo rosadita estaroftlmaoroftlmao



saludos!!! ENIGMA
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
perdón por el OT, pero no hay un "OooPs y bizarreadas terrestres" donde poner esta foto!:rolleyes: (un Oooops es SEGURO!!!:eek:)
Un proyectil de mortero que impactó un coche hoy en el Bengasi Libia
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Simulador de vuelo hecho en casa...
Igor Perne, de 53 años, compró un avión fuera de servicio de Cyprus Airways y pasó dos años y medio transformándolo en un simulador de vuelo. El producto final es super-cool.
Perne tuvo que instalar algunos 10 kilometros (6,21 millas) de cableado para conectar unos 300 interruptores de trabajo y 250 luces indicadoras, así como conectar seis computadoras para ejecutar la simulación. Perne coopera con entusiastas compañeros que vuelan en el Países Bajos, Alemania y varios otros países, volar en las rutas virtuales a través de un cielo europeo virtual, completo con los operadores de control de vuelo virtuales y listas de control realistas , como así también las condiciones meteorológicas















(Fotos: Srdjan Zivulovic/Reuters)
http://designyoutrust.com/2014/11/homebuilt-real-flight-simulator/
 
Arriba