Ejército Argentino < video > < fotos >

Jorge II

Serpiente Negra.
Excelentes photos, ayer a la tarde hablando con un alto mando le he preguntado el porque dividieron el paso de los vehículos, y me dijo que se hizo así primero por el material, segundo por el tiempo. También hubo bastante quilombo en el portón polígono ya que mucha gente quedaron afuera incluso buena parte de la prensa acreditada, familiares, etc etc etc.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
El n° 300 es el único que tiene la cámara térmica al lado cañón?



 
Última edición:
No creo que sea el único. Me parece que había alguno más. Es la modificación del TAM (si no me equivoco por la empresa CHAMPION) que agregaba la cámara térmica (israelí) y se la denominó S21
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Excelentes fotos, pero como se nota que faltan fierros... (modernizar fusiles, ametralladoras, lanzacohetes, y cuando van a comprar misiles ATAN en cantidad?)

Falta mucho, da la impresion que GN tiene mejores fierros. nonod

Saludos.
 
Ojala fuera MARA por lómenos sería algo nuevos, seguir con algo producido en la época de Vietnam es deprimente.

Que mal estamos en el área de lo antitanque.

Practicamente TODO el equipo y fusiles datan de esa epoca .... o una decada posterior. :confused:
Digamos que hoy nuestra infanteria del EA esta a tono con las tropas yankees de Granada (1983). Si seguimos asi capaz que en el 2045 tendremos un EA equipado acorde al dia de hoy. (2014) Banhead
Pobre nuestro querido EA.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Señores, tuve un gran problema con el temas de las fotos ya que se me acabo la gratuidad de la misma, por ende tengo que volver a empezar de nuevo, mil disculpas voy a tratar de poner las 200 fotos pero con mucho trabajo realmente estoy muy cansado no fisicamente sino mi vista, pero hice un esfuerzo y vuelvo a colocar otra vez espero que les guste y mil disculpas:






 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Esta me la había perdido ...
Cuando se incorporaron nuevos Unimog, en que cantidad y para que unidad ?

¿2000? ¿1? ¿Comun 601?
En algún lugar del amplio foro (andá saber en que subpost, posiblemente "Humor" o "Flota submarina boliviana") yo habia preguntado algo parecido tiempo atrás, y la respuesta que me dieron fue algo similar/parecido/masomeno lo de la linea de arriba.
Una lástima, yo tambien me habia entusiasmado.
Por ahora (y espero que no per secula seculorum) solo podemos ver Unimog nuevos por el lado de GN.

Saludos
 

fanatikorn

Colaborador
No se que decir... sentimientos encontrados. Me genera una lastima enorme el estado de los uniformes y de los equipos.
Ni hablar de los cascos M-1, que ya no sirven ni para mandar al museo, y los correajes, bueno.................

Lanzacohetes Mara servidos ...
No, M-72 LAW, y todos disparados, de lo contrario no estarían los tubos desplegados. Pan y circo que le llaman.
 
Arriba