• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Fotos inéditas y difíciles < fotos >

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tano;
Vos preguntas si este;
pero me sigue parenciendo raro realmente...este fue el me con helices.

me262_v1.jpg

Es el mismo que este??
estaremos hablando el mismo avion?
Bundesarchiv_Bild_141-2738,_Unterirdische_Produktion_von_Me_262.jpg
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Paren el carro que ahora me acorde.

Los primeros prototipos de los Me-262 tenían motores de pistón Jumo 210 por lo poco confiafle de los reactores originales BMW durante los vuelos de prueba y un tren de aterrizaje convensional (con la ruedita chquita en la cola)
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se fabrico un prototipo el Me-309 en 1942 que era un cruce entre un Bf-109 y Me-262 para reemplazar a los Bf-109, este estaba equipado con un DB-605 de 1.475 Hp y desarrollaba una velocidad de 580 Km/h.

ixdnax.jpg
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Perdón, ese 262 no tiene una falsa hélice para evitarle info de inteligencia al enemigo y ubiquen un nuevo avión a reacción?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Perdón, ese 262 no tiene una falsa hélice para evitarle info de inteligencia al enemigo y ubiquen un nuevo avión a reacción?
No, es un V1, primer prototipo.

Los primeros prototipos de los Me-262 tenían motores de pistón Jumo 210 por lo poco confiafle de los reactores originales BMW durante los vuelos de prueba y un tren de aterrizaje convensional (con la ruedita chquita en la cola)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
PD: Los que vieron alguna vez una demo del F-27 de la FAA van a ver estas imágenes y van a recordar lo bien que se puede mover el bicho ese.
 
Arriba