Proyecto Gaucho

argie

Fernet Lover
Colaborador
Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.

¡Chan!. :hurray:

Sería la mejor oportunidad no solo para testearlo, sinó de hacerlo conocido masivamente a nivel internacional.
 

Chan!

Colaborador
TEngo noticias frescas :D:D

Las disconformidades brasileras básicamente son: Doctrina de uso, dotación fija 3 personas en vez de 4, pero con posibilidad de llevar a esta cuarta persona. La suspensión trasera al cargarla mucho se tira para atrás ( esto se ve en el sur con el uso del personal cargado con todo).
La instalación eléctrica no conformo, y de esto se van a encargar ahora los brasileros.
El panel de instrumentos los quieren con mas relojes y sin nada digital.
Los fusibles y fusilera NO convenció y se encargaran los brasileros también.
Se quejaron de que no tiene en portugués las palabras vindicatorias.

La gente de brasil lo quiere homologar YA bastante básico , asi se puede vender y posterior mente ponerle todos los accesorios y hacer una flia de gauchos.

Y hoy llego desde el mindef a boulogne la siguiente orden: Preparenlo para el DAKAR.

Lo producirían ellos también, o simplemente comercializarían y la producción se mantendría acá?

Pd: Si lo van a meter en el Dakkar, más vale que no quede mal parado, sino te sale el tiro por la culata. Ej: si se queda atascado o se "planta" el motor. Yo por las dudas, le metería NITRO hasta en el asiento del acompañante, para que quede bien posicionado:biggrinjester:
 
El tema del Dakar, dudo que sea para el de este enero proximo. No dan los tiempos.
Por empezar, no se si todavía esta abierta la inscripción, pero supongamos que lo está. Habría que encontrar un piloto, preparar el vehículo, que no nada facil, realizar una gran serie de pruebas, y además, armar una estructura logistica para atender el vehículo en carrera. Imposible lograr en un mes y unos días que faltan para la largada.
Yo creo que quizas para el Dakar 2011 pueda estar listo. Habrá que ver si se corre en Argentina o vuelve a Africa. En este último caso los costos se multiplican.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
¿Conviene seguir desarrollándolo en conjunto... o ...?

¿ ... Brasil está fomentando su abandono en pro de algún otro vehículo 100% brasilero?


Esse é o protótipo do Marrua, que é outra classe do Gaucho.

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

TEngo noticias frescas :D:D

Las disconformidades brasileras básicamente son: Doctrina de uso, dotación fija 3 personas en vez de 4, pero con posibilidad de llevar a esta cuarta persona. La suspensión trasera al cargarla mucho se tira para atrás ( esto se ve en el sur con el uso del personal cargado con todo).
La instalación eléctrica no conformo, y de esto se van a encargar ahora los brasileros.
El panel de instrumentos los quieren con mas relojes y sin nada digital.
Los fusibles y fusilera NO convenció y se encargaran los brasileros también.
Se quejaron de que no tiene en portugués las palabras vindicatorias.

La gente de brasil lo quiere homologar YA bastante básico , asi se puede vender y posterior mente ponerle todos los accesorios y hacer una flia de gauchos.

Em outras palavras o EB quer um Gaucho chivukizado :sifone:
 

preloader

Colaborador
El tema del Dakar, dudo que sea para el de este enero proximo. No dan los tiempos.
Por empezar, no se si todavía esta abierta la inscripción, pero supongamos que lo está. Habría que encontrar un piloto, preparar el vehículo, que no nada facil, realizar una gran serie de pruebas, y además, armar una estructura logistica para atender el vehículo en carrera. Imposible lograr en un mes y unos días que faltan para la largada.
Yo creo que quizas para el Dakar 2011 pueda estar listo. Habrá que ver si se corre en Argentina o vuelve a Africa. En este último caso los costos se multiplican.

Es para este 2010 , la peticion llego HOY.



vamos a tener q esperar.
Pero el gaucho no va a participar como competidor, brindara soporte en tal caso.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Por lo menos que se muestre.

Aunque me imaginaba al Gaucho con colores estridentes, publicidades varias, y una MAG en el techo...
- ¡Haaaa, me querés pasar!... ¡¡¡¡¡Tomá, comé plomo!!!!!. Ratatatatatatata...

'ta mortaaaaaalazo. :biggrinjester:
 

KF86

Colaborador
Estem, Unas preguntas que me surgen,

. ¿De quien dependia esas cosas que ellos se quejan, de nosotros o de ellos?, ¿si lo que nosotros hicimos está mal y ahora se encargan ellos, no implica una incompetencia de nuestra parte y falta de capacidad de mano de obra?.
 

KF86

Colaborador
O sea, que los que tenian a su cargo el tablero y el sistema electrico no eran competentes en la tarea. Patetico que asi de la nada, te critiquen un trabajo y luego ellos te quiten el trabajo que vos estabas haciendo.
 
O sea, que los que tenian a su cargo el tablero y el sistema electrico no eran competentes en la tarea. Patetico que asi de la nada, te critiquen un trabajo y luego ellos te quiten el trabajo que vos estabas haciendo.

Yo creo que pasa mas por un tema de que los requerimeintos sobre el sistema electrico no estaban del todo completos o claros y aca se tomaron deciciones que deben haber sido las correctas segun la gente de aca, lo que a la gente de Brasil no les debio parecer del todo correcto. Pasa en las mejores familias. Slds.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Por lo menos que se muestre.

Aunque me imaginaba al Gaucho con colores estridentes, publicidades varias, y una MAG en el techo...
- ¡Haaaa, me querés pasar!... ¡¡¡¡¡Tomá, comé plomo!!!!!. Ratatatatatatata...

'ta mortaaaaaalazo. :biggrinjester:

Mejor ponele un TOW... fijate si se te viene encima este!!! :leaving:
 
S

SnAkE_OnE

en realidad el cambio del tablero es propio de la version 4 pero el EB parece que quiere mantener el original, volve a leer el articulo del Gaucho de ZM a ver si te sirve de ayuda
 
Por cierto me gustaria si alguien me puede decir si la version explorador del marrua no cumpliria la misma funcion que el gaucho, si no estoy equivocado el marrua lo fabirca agrale ( es 100 % brsilera?) por ende quizas los brasileños prefieran el modelo construido por una empresa de su pais en vez del proyecto binacional, me explico???
gracias y saludos, Tucson
 
Ahora Flecha, me hago algunas simples preguntas, si el Gaucho tiene esos problemas porque el EA lo esta fabricando? porque no se mejoro lo que se tenia que mejorar y ahi fabricarlo en serie? están fabricando el Gaucho a las apuradas sin ver los problemas que posee?.
Ahora, si el EA esta incorporando un vehiculo a sus filas teniendo problemas y sin solucionarlos entonces hay mucha irresponsabilidad de los altos.
La verdad que no entiendo.

Saludos.

Proyecto significa proyecto , cuando lo llevas a la practica y fabricas los prototipos recien se reafirman las virtudes y aparecen los vicios.
Seguramente con cada dia que pasa se pulen esos vicios y se logra el producto deseado, de ninguna manera es una irresponsabilidad dado que siempre se buscan soluciones y cada ves estara mejor , irresponsable seria hacer una serie sin solucionar los problemas.
Cuando un proyecto se lleva a cabo se espera el 100% de exito , sin embargo si baja algunos puntos igual seguira siendo un buen producto.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Por cierto me gustaria si alguien me puede decir si la version explorador del marrua no cumpliria la misma funcion que el gaucho, si no estoy equivocado el marrua lo fabirca agrale ( es 100 % brsilera?) por ende quizas los brasileños prefieran el modelo construido por una empresa de su pais en vez del proyecto binacional, me explico???
gracias y saludos, Tucson

Essa versão do Marrua não cumpre os requisitos do EB, assim como o Gaucho.

E agora?
 
Arriba