Proyecto Gaucho

me contaron, que en el ejercicio en el sur de esta ultima semana, los gauchos a campo traviesa, a toda velocidad y saltando todo lo que podían se portaron de 10!!!! los castigaron muchísimo, yendo de una punta a otra, en unos días, fotos!

las fotos??? Acá no se olvidó nadie...eh?
o le vamos a dedicar amigablemente un "bullshit" :icon_bs:
por ahora está en suspenso
 

preloader

Colaborador
Cada vez que digo cumplo, los mas probable es que las ponga después del sinprode, imaginara que estamos bastante ocupados con el tema :D
 
Disculpa pero no lo encontre, pense que me acordaba donde estaba el topic, lo tenia bookmarkeado por ahi pero al formatear perdi el firefox, lo estuve buscando un rato entre mis posts en el foro pero no lo encontre, asique quedara desgraciadamente como algo perdido en el tiempo.

Mas on topic, ¿va a haber Gaucho en el Sinprode?, supongo que si.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Una puntita del Hielos Continentales III... (el resto, Preloader!) ¡Disfrútenla!



(publicada con la autorización expresa del autor, un amigo que también anda por acá...)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muy buena imagen, Delfin.

Hay que ver como un desarrollo nacional, por modesto que pueda parecer, hacer que a uno se le hinche el pecho de orgullo!


Saludos


P.D: No saben lo bonito que quedo de fondo de pantalla... :cheers2:
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Estimado Delfin
Gracias por compartirla, sin duda debe ser uno de los 6 Gauchos del Esc. Expl C Bl 11 en el Campo Gral ADALID en Cmte Luis Piedra Buena.


Un abrazo.-

PD: Si habre pescado en ese hermoso rio!!!
 
Exelente foto Delfin, me alegra saber que lo usan y anda.
Estimo que debe tener mucho mejor comportamiento que una Nissan Frontier, porque aunque comparte la mecanica, hay que tener en cuenta que tiene mucha mejor suspención, es mas liviano, y con relación de diferencial mas corta (lo digo por lo de 120km/h de velocidad maxima) , lo que le da mas aceleración.

Saludos, y me sumo a la espera por un par mas.
 
Para ser sincero lei los primeros 20 mensajes y los 20 ultimos, por lo tanto desconozco lo que se comento en los dos mil restantes.
El gaucho tiene muchas virtudes pero tambien muchos problemas, el principal es la malisima distribucion de pesos, un motor muy tragon de combustible y ademas al ser un vehiculo aero-transportado y diseñado para ser arrojado en vuelo necesita de dos paracaidas, lo que dificulta muy seriamente los lanzamientos.
Hay importantes proyectos argentinos con innumerables ventajas sobre el gaucho , como dije por ahi solo falta la desicion de llevarlos a la practica y dejar de depender de terceros paises.
Listo lo dije, me llamo a silencio.
 
Estas seguro de que esta hecho para ser arrojado en vuelo? Tengo entendido que nada mas se apila para que quepan 6 en vez de 3, pero que si los tiras se deben hacer torta. El Sobre el motor, es ese o el Power Storke de la Ranger, y nos e cual es el mejor de los dos.
Saludos.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
La idea es hacerlo aerolanzable también, cuando supe preguntar todavía no se había logrado, pero estaban probando. La idea está. Habría que preguntarle a alguno de los chicos del staff que supieron hacer una entrevista sobre el gaucho, para que nos cuenten como se encuentra esta parte del desarrollo.

Saludos.-
 
Arriba