Amigo Thunder
N°1: ZA-192: Capitan de Corbeta Gordon BATT (fallece el 23 de mayo pilotando este mismo avión......................)
N°2: XZ-450:Teniente de Navio Nicholas TAYLOR (derribado)
N°3: XZ-460:Teniente de Navio Ted BALL (tocado)
El libro dice que equiparon los SHR con bolsas de chaff en el speed brake ventral.
Segun dice en las pruebas el reflejo radar que daban esas bolsas de chaff era similar a la de un buque en dimension.
Recalco, DICE EL LIBRO..
Ariel
Yo me imagino,entrando en final de bombardeo y te digo más...que no dice Morgan,como el 2 y el 3 venían con BL-755,ascendieron...si,unos pocos pies pero ascendieron,siguiendo la doctrina de la RN ya que sino la BL-755 no se arma y no llega a dispersar...sigo...me imagino 385kts...final de bombardeo,ascendiendo para 200 pies Y VOY A SACAR SPEED BRAKE!!!!! para que salgan las bolsas o la tiritas sueltas!!!! UN LOCO!!!no lo ví nunca...ni creo que nadie lo haya hecho en bombardeo real con una cortina de HEI de 35 mm o un ROLAND en la cuerda del viraje de 7G!!!! y el RWR chillando!!!!es muy lindo para dejar contento a los ingenieros en armamento que algo hicieron...
Es mi opinión... de bombardero que quería salir lo mas rápido posible del objetivo y entrar con la velocidad que se pueda para armar las espoletas...
saludos
EJD
Saludos
N°1: ZA-192: Capitan de Corbeta Gordon BATT (fallece el 23 de mayo pilotando este mismo avión......................)
N°2: XZ-450:Teniente de Navio Nicholas TAYLOR (derribado)
N°3: XZ-460:Teniente de Navio Ted BALL (tocado)
El libro dice que equiparon los SHR con bolsas de chaff en el speed brake ventral.
Segun dice en las pruebas el reflejo radar que daban esas bolsas de chaff era similar a la de un buque en dimension.
Recalco, DICE EL LIBRO..
Ariel
Yo me imagino,entrando en final de bombardeo y te digo más...que no dice Morgan,como el 2 y el 3 venían con BL-755,ascendieron...si,unos pocos pies pero ascendieron,siguiendo la doctrina de la RN ya que sino la BL-755 no se arma y no llega a dispersar...sigo...me imagino 385kts...final de bombardeo,ascendiendo para 200 pies Y VOY A SACAR SPEED BRAKE!!!!! para que salgan las bolsas o la tiritas sueltas!!!! UN LOCO!!!no lo ví nunca...ni creo que nadie lo haya hecho en bombardeo real con una cortina de HEI de 35 mm o un ROLAND en la cuerda del viraje de 7G!!!! y el RWR chillando!!!!es muy lindo para dejar contento a los ingenieros en armamento que algo hicieron...
Es mi opinión... de bombardero que quería salir lo mas rápido posible del objetivo y entrar con la velocidad que se pueda para armar las espoletas...
saludos
EJD
Saludos