Ejército Argentino en marcha

Jorge II

Serpiente Negra.
la F 350 me hace acordar al utilizado por el Ejército Mexicano, igualmente son muy nuevas, hay que verlas en el terreno para ver como cumple su misión, no creo que sea de primera linea pero bueno hay que verlo nomas.
 

Derruido

Colaborador
https://www.facebook.com/pages/Fuerzas-de-defensa-Argentinas/260990700645340
Una foto de las nuevas F 350


Me parece bastante pesado el equipo no?
Viendo la suspensión delantera y como quedó cargadita........... bastante justoni, en cuanto a pesos............

Que no se le pinche la cubierta trasera que va adentro..........., en zona de monte y con una leve inclinación hacia ese lado.

Salute
El Derru
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Viendo la suspensión delantera y como quedó cargadita........... bastante justoni, en cuanto a pesos............

Que no se le pinche la cubierta trasera que va adentro..........., en zona de monte y con una leve inclinación hacia ese lado.

Salute
El Derru

Ahora todos le queremos "pegar" a la pobre Ford...:D

Lo de la inclinación hacia atrás se lo podriamos atribuir al ángulo de la foto o al angular de la cámara ¿¿?? :confused:

Por otra parte tampoco le peguemos por las traseras dobles, los mb 1114 / 1725 / 2624, reo´s, Fiat/IVECO, etc etc etc tendrian el mismo problema.
 
Quiero imaginar que esa camionetas vinieron "regaladas" de otro modo no entiendo como se adquirió ese modelo en particular del cual no existe logística regional.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Hubieran comprado un camión normal en vez de esa camioneta flashera.
La compraron, porque justo entra en la caja. Reitero, hubieran ido por un Unimog como la gente. Y si me dicen que hay problemas de transporte en las Chanchas. Si el EA tuviera móviles modernos, el problema no sería trasladar las ruedas sinó simplemente el módulo.



 

fanatikorn

Colaborador
Che muy buenas las ruedas TT eh!!!????............................cccactus
Por lo menos le pintaron el logo de la puerta, falta que lo hubieran dejado plateadollengua
--- merged: 29 May 2013 a las 00:24 ---
Para todos los camaradas de armas en actividad y en retiro:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL EJERCITO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
A 203 AÑOS DE SU CREACION, UN MUY FELIZ DIA A TODOS LOS INTEGRANTES DE NUESTRO GLORIOSO EJERCITO ARGENTINO!!!!!!!!!!!!

SIENTANSE ALTIVOS Y ORGULLOSOS DE VESTIR EL UNIFORME QUE REPRESENTA A NUESTRA PATRIA Y A NUESTROS IDEALES, EL CAPITAN GENERAL SAN MARTIN LOS GUIA COMO SIEMPRE DESDE LO ALTO DE LOS ANDES!!!!!!

Y SI SE ME PERMITE, QUIERO MODIFICAR UNA VIEJA FRASE FRANCESA Y HACERLA HOY BIEN PERO BIEN ARGENTINA:

"SOIS ARGENTINOS POR LA SANGRE DERRAMADA, NO POR LA RECIBIDA..."

VIVA EL EJERCITO ARGENTINO!!!!!!

VIVA LA PATRIAAAAA!!!!!!!!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Vamos a poner las fotos en crudo sin editar.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Entrada de la agrupación Banderas:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
La agrupación Bandas militares avanzando para el Desfile


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Generalmente cuando pasa la bandera de la unidad todos tienen que hacer el saludo uno


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Si ustedes se detienen en las ultimas fotos se darán cuenta que un granadero iba al trote ya que se ha caido justamente al frente del palco oficial y el caballo se fué para el campo, ovbiamente que la preocupación de todos pasó por el granadero caido si se ha golpeado o no, pero aunque posiblemente lo enchufen o tenga que pagar algo como marca la tradición en este sentido, el granadero se portó como un leon y como soldado argentino siguió adelante a buscar su caballo.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Ovbiamente que no pongo todo porque creo que todos lo conocemos, solamente pongo algunas nomás



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Desfile de los veteranos:


Uploaded with ImageShack.us
Como siempre la camioneta Blanca de Inteligencia vigilando el lugar nose si a los de Argentina Trabaja o solamente al Personal Militar quiero creer que a todos por seguridad, lo llamativo no estaba lleno:


Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo la bandera del CMN:


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias Sr. Jorge II por subir sus fotos, muy buenas.::)
(Creo que tengo la misma foto del caballo -la última- en ese preciso momento:D , pero desde otro ángulo, yo estaba más hacia la izquierda.)
Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Realmente fué terrible, por suerte no estaban las camaras de televisión, sino saldria en todos lados en esos programas de blopper.
 
Arriba