El Club de los Bombarderos de Posguerra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado Grulla
Quien te escribe es el Navegador Militar que está a la izquierda del Vcom Pastran,junto al B-105.
Las dos ultimas fotografias tambien me pertenecen,las saqué con mi CANON AV-1 ASA 200 en el puesto del bombardero,(nariz),éramos cuatro CNBR,en formacion sobre el Rio Paraná con rumbo a la Ciudad de Santa Fé.Yo volba en el cuarto,en el farol y me aprté un poco para que salgan los otros tres CNBR en el cuadro.Lo mismo las colas extensibles de las MK-17,ese dia volaba un Hercules y llevaba cuerpos y colas de PAR a otra Brigada.

En la pagina www.canberrasargentinos.com.ar,tengo mas fotografias,deben buscar en fotos...EDUARDO DAGHERO y ahi estan para disfrutarlas.
Tambien les propongo a los amantes de los bombarderos,entrar a la pagina web de la ESFA: www.esfa.iua.edu.ar/wordpress y en la pagina de inicio,a la derecha buquen el link de la restauracion del B-101 PELICANO 1.Y despues me escriben...
Saludos desde algo mas alto de VCP
Biguá

BUFF

Forista Temperamental
North American XB-70

Lightning QRA (Quick Response Alert) Intercept por Michael Rondot
Pareja de Lightnings F.6 vigila de cerca a un Tu-95 "Bear". Al fondo, un cisterna Handley Page Victor apoya a los Lightning.

Pareja de English Electric Canberras durante la Operación Musketeer (Crisis de Suez, noviembre de 1956), se dirigen a bombardear objetivos en Egipto. Ilustración de Ivan Berryman.

Canberras Sobre Cambridgeshire por Robert Taylor.

Martin B-57 Canberra en acción, durante la Guerra de Vietnam.

Dassault Mirage IV A por Romain Higault.

¿¿¿Esto No va en Los Dibus...???

Muy Buenos, me gustan Mucho, B-57 in VN y el del IVA... thumbb

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-111 en Operación El Dorado Canyon
F111_libya.jpg

Grulla

Colaborador
Colaborador
Estimado Grulla
Quien te escribe es el Navegador Militar que está a la izquierda del Vcom Pastran,junto al B-105.
Las dos ultimas fotografias tambien me pertenecen,las saqué con mi CANON AV-1 ASA 200 en el puesto del bombardero,(nariz),éramos cuatro CNBR,en formacion sobre el Rio Paraná con rumbo a la Ciudad de Santa Fé.Yo volba en el cuarto,en el farol y me aprté un poco para que salgan los otros tres CNBR en el cuadro.Lo mismo las colas extensibles de las MK-17,ese dia volaba un Hercules y llevaba cuerpos y colas de PAR a otra Brigada.

En la pagina www.canberrasargentinos.com.ar,tengo mas fotografias,deben buscar en fotos...EDUARDO DAGHERO y ahi estan para disfrutarlas.
Tambien les propongo a los amantes de los bombarderos,entrar a la pagina web de la ESFA: www.esfa.iua.edu.ar/wordpress y en la pagina de inicio,a la derecha buquen el link de la restauracion del B-101 PELICANO 1.Y despues me escriben...
Saludos desde algo mas alto de VCP
Biguá

Estimado Bigua, lo felicito

BAC Canberra recientemente restaurado por personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, en la foto también se observan un Dassault Mirage IIIC y un FMA IA-58A Pucará que, al igual que el Canberra, son utilizados como material de instrucción.

601284_438059182938490_765341072_n.jpg