Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y hasta que no sea 29 solo observo el curso de los acontecimientos. Ni se porque los "expulsaron"
Está explicado en el thread de los foristas sancionados
Chicos, todas las acciones siempre son por el bien del foro, nunca para perjudicarlo. Nada es personal y realmente lamentamos que dos foristas añejos hayan reaccionado así y ocasionado su propia expulsión
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero te ponés mal por garcadas ajenas!

No Finback.
Me pone mal,por que con las tres personas que se fueron,uno había entablado cierta relación.
En especial con Her.


Por el dia de la fecha que estamos transcurriendo
--- merged: 28 Dic 2012 a las 20:04 ---


No averiguaste porque lo banearon al mitomano que se hace llamar MarioAr? Además donde esta ahora, se le complica entrar al foro

Si Grulla,ya me enteré.
No lo justifico para nada.
Simplemente,esta persona en particular,me hizo sentir cierta decepción.

Saludos
Walter
 
Dejen de romper los balones con eso, ya es aburrido que sigan con lo mismo. Y liberemos el thread.
--- merged: 28 Dic 2012 a las 20:50 ---
Se eliminan los mensajes que no tengan nada que ver
 
Estimados moderadores,

Hable muy poco con el usuario Juanma pero pude observar que tiene muy mal carácter. Reacciona con impulso y le falta paciencia. Sin embargo, es un tipo que sabe mucho (o al menos aprendi de el). Creo que Es una perdida para el foro. Lo mismo Her profesor, siempre es interesante seguir sus debates.

Respeto la moderacion pero querria saber si es posible que puedan revisar su sancion y morigerarla para no perder a estos dos compañeros que han hecho lo suyo para enriquecer el foro.

Un saludo cordial y feliz año nuevo

Mukawami
 
Mi no entender naranjas.

Se que los mods anuncian sus medidas pero casos así para evitar éstas discusiones, que se llevan puestos a algunos extras con sanciones, podría haber un apartado especial que muestre las faltas y se explique mejor así nadie pregunta ni da opinión.
 
No te podemos mostrar MPs por ejemplo. Se expusieron las razones ya.
--- merged: 28 Dic 2012 a las 21:25 ---
Estimados moderadores,

Hable muy poco con el usuario Juanma pero pude observar que tiene muy mal carácter. Reacciona con impulso y le falta paciencia. Sin embargo, es un tipo que sabe mucho (o al menos aprendi de el). Creo que Es una perdida para el foro. Lo mismo Her profesor, siempre es interesante seguir sus debates.

Respeto la moderacion pero querria saber si es posible que puedan revisar su sancion y morigerarla para no perder a estos dos compañeros que han hecho lo suyo para enriquecer el foro.

Un saludo cordial y feliz año nuevo

Mukawami
Gracias por el consejo
Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mucha protesta aca, yo lo suspenderia a argentus tambien
--- merged: 28 Dic 2012 a las 21:29 ---
Estimados moderadores,

Hable muy poco con el usuario Juanma pero pude observar que tiene muy mal carácter. Reacciona con impulso y le falta paciencia. Sin embargo, es un tipo que sabe mucho (o al menos aprendi de el). Creo que Es una perdida para el foro. Lo mismo Her profesor, siempre es interesante seguir sus debates.

Respeto la moderacion pero querria saber si es posible que puedan revisar su sancion y morigerarla para no perder a estos dos compañeros que han hecho lo suyo para enriquecer el foro.

Un saludo cordial y feliz año nuevo

Mukawami

En realidad saber saber no sabia mucho, era puro googlear asi sabe cualquiera y de her bueno el semetio en el brete solo sin contar que de profesor poco tenia, acompaño la medida yo.
;)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No averiguaste porque lo banearon al mitomano que se hace llamar MarioAr? Además donde esta ahora, se le complica entrar al foro

Exactamente que hizo?

Ufff...menos mal que no pude conectarme por un tiempo!!!

La última vez que no me conecté un tiempo también volaron varios foristas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba