Cuanto cobran lo que ingresan como profesionales (SCD analista de sistemas) una vez incorporados ?

Hola a todos tengo una duda :
Soy Analista de sistemas y teniendo en cuenta que ya termine los 4 meses y termino como Subteniente de SCD “en comisión” quisiera saber :
  1. ¿cuanto voy a cobrar por mes "como profesional" ? (un promedio)
  2. ¿es un sueldo que es acorde a Sistemas o mas acorde a un "Sub-teniente" (2,906.00) ?
Por favor no me pasen el Decreto 1305/2012 del31-7-2012 ( http://www.boletinoficial.gov.ar/Content/Xml/Avisos/01/2012/08/03/4358620.xml ) ya que el mismo corresponde a los "no profesionales".
Gracias

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, por favor tené a bien pasar por acá...........

http://www.zona-militar.com/foros/threads/foristas-nuevos-presentarse-aquÍ.11407/page-228

no es necesario brindar mayores datos personales, es solo a modo de presentación formal, como cuando se entra a una casa.
--- merged: 2 Dic 2012 a las 22:27 ---
También podés encontar tu respuesta acá.......

http://www.zona-militar.com/foros/threads/consultas-sobre-ingreso-a-institutos-de-formación-militar-carreras-salarios-etc.16640/page-217

si no está pegá ahi tu pregunta y tené paciencia, no hay alguien esperando para dar respuesta siempre.

Bienvenido

diazpez

Complicador
Es la generación Realiti Shouu.
god_help_us300.jpg

¿Terminaste el curso y no le hiciste estas preguntas a NADIE del EA?

Entre parentesis: me parece medio mezquino (como politica de RRHH) que al EA se ingrese como SubTeniente de un Cuerpo Profesional. Otras FFAA/FFSS ofrecen el equivalente a Teniente primero.

Otra cosa, Reality: el sueldo del 1305 tambien es para vos. Deberia adicionarse, si corresponde por reglamentacion, el suplemento por titulo.

Saludos!
Ariel

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Incorporación de Profesionales a la Fuerza
Veterinarios
Hasta
29 años
Soltero/a
Casado/a
Divorciado/a
Título de
grado
habilitante
4 meses
Teniente Veterinario EC
Abogados
Teniente Auditor EC
Analistas de Sistemas
Hasta
27 años
Título
habilitante
Subteniente SCD EC
Pilotos
Soltero/a
Secundario completo
Certificado analítico y licencia comercial de piloto HVI.
Habilitación Psicofísica por INMAE
Subteniente
Piloto EC
Profesor de Educación Física
Soltero/a
Casado/a
Divorciado/a
Título
de
grado
Subteniente Educación Física EC
Banda Militar
Hasta
32 años
Subteniente Maestro Banda EC
Médicos
Hasta 29 años
Teniente Médico EC
Odontólogos
Teniente Odontólogo EC
Bioquímicos
Teniente Bioquímico EC
Farmacéuticos
Teniente Farmacéutico EC
Enfermería Profesional
Hasta
27 años
Subteniente
Enfermero EC

Gracias Thunder. Conozco los escalafones. Hice mi comentario basado en la diferencia que existe por ejemplo entre EA y ARA o FAA. Un profesional Farmaceutico, es TF o 1erTen en ARA y FAA. Sin embargo en el EA es Teniente. No guarda equivalencia con profesionales de otras FFAA.

Saludos!
Ariel

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todo esto me recuerda al tipo que entró a la ESG y dice: "Vengo para hacer el curso de S2, ¿donde queda la oficina para anotarme?"

la respuesta fue clara y concisa: "Averígüelo Sr.!!!"