drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Mi amigo, el Mar y los aviones no son para cualquiera en mi caso se puede mover para donde quiera que no hay respuesta negativaDrupi : Por favor, cumplamos el cometido y no molestemos a Javier "que vamos de visita", si gracias a toda ésta caminata y la saranda que nos pega LACIGARRA con el cruce vamos a terminar de bajar los tallarines asesinos, no se como le puede entrar más morfi !!.![]()
lo mismo me pasa en el avión, así que el que no quiera comer corderito no se preocupe que con don bagre ,naval, lacigarra y a cualquier otro de estomago duro le entramos por ustedes
, no se olviden que a pesar de ser comando tengo mi lado acuático, gracias a los ingenieros del Ejército Argentino que me hicieron Buzo--- merged: 22 Nov 2012 a las 00:30 ---
tambien, para el franqueo, antes de iniciarlo, sacamos algunos puntos de referencia en el terreno del otra costa, los memorizamos y si le erramos le erramos todos JUA.
Druppi usted va adelante en la proa del bote y para que todos hablemos el mismo idioma,
en el bote
Popa atras parte posterior
Proa adelante
Babor izquierda
estribor derecha
espejo: donde va el motor
piso : la madera del bote donde nos apoyaremos
cabo de sirga : Soga gruesa de 1 pulgada y 20 metros
y vamos que hasta el otro lado no paramos.
Ningún problema, la proa es mía acato las ordenes del patrón del bote.
Qué lindo recordar estos términos, si habremos armado y desarmado esos benditos botes, ya que estamos durante el cruce podemos hacer un sembrado de buzos, lástima que nos hace falta una LANTANA, para la recuperación de los muchachos y un grandote con el aro para hacer fuerza en el momento de subir al hombre.
No se austennnnnnnnnnnnnn les va a gustar