Proyecto Gaucho

y luego q sigue un gaucho con tow 2 ja,ja,ja. a unq tengo q admitir q tengo algunos bosquejos en mi escritorio de un gaucho "elite"
 
Notan alguna diferencia entre el Gaucho del principio y la jaula actual que está en Boulogne? (que parecería ser el de serie).



Gaucho enviado a Brasil durante las pruebas iniciales


Ejemplar en Boulogne
 

preloader

Colaborador
Tiene mas altura
Los refuerzos traseros no estan pero imagino q despues lo soldaran a la chapa
Las tasas de la rueda?
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
Notan alguna diferencia entre el Gaucho del principio y la jaula actual que está en Boulogne? (que parecería ser el de serie).



Gaucho enviado a Brasil durante las pruebas iniciales


Ejemplar en Boulogne
Sí la de abajo, parece ser más alta la parte que correspondería ser la ventana de adelante, además cambia el ángulo de inclinación de uno de los parantes traseros. Antes parecía ser más recto, lo cual le quita fortaleza.
Por otro lado le falta la barra del medio.:rolleyes:
Saludos
Derruido
 
Halcon_del_sur dijo:
Se parece al Hummer, o tiende a ello. Bueh! ojalá que siga evolucionando, es un bicho precioso. Saludingui.


En esto discrepo con vos, mas alla de sus prestaciones, a mi criterio me parece esteticamente horrible en todo sentido. Si se fijan con atencion, los guardabarros estan hechos de chapa "semilla de melon", muy mal gusto....
 
Ya se que los mismos estan concedidos para montar un vehiculo encima de otro, pero creo que esteticamente, podria haber sido un vehiculo mas lindo.
 
Pepino dijo:
En esto discrepo con vos, mas alla de sus prestaciones, a mi criterio me parece esteticamente horrible en todo sentido. Si se fijan con atencion, los guardabarros estan hechos de chapa "semilla de melon", muy mal gusto....

Si se le va a montar otro vehículo encima de los guardabarros, éstos tienen que tener textura para que no sean resbalosos, no es antojadiza la elección, de seguro hubiera quedado mas estético un guardabarros con un dibujo especialmente hecho para él, pero con lo que está hecho está bien hecho, mas o menos feíto...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Humm como que no va a ser muy bueno doblando a alta velocidad ese aparatejo. Igual me gusta y a mi me parece fachero.
 
¿Y esa es la planta de "producción"?:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Parece el taller de cacho milanesa, a la vuelta de casa...



Me parece que la disposición de la barra de refuerzo lateral dificulta el ingreso-egreso al habitaculo del vehículo, las butacas quedan muy "hundidas".
También habría que ver la forma de colocar una tercer butaca atrás, y de última, le pongo asientos enterizos atrás y adelante y que cargue 6 ñatos de una.
 

Derruido

Colaborador

Las barras son más finas que las de los autos de rally y creo que ambos andan o andarán en caminos no preparados y peligrosos.:eek:

Y como dijo un forista, le faltan refuerzos estructurales ante la posibilidad de vuelco.

PD: tal vez están limitados por el asunto del peso para el transporte, pero si van hacer las cosas que las hagan bien. Creo que algunos muchachos que preparan autos de TC o de Rally, les podrían dar consejos basados en sus propias experiencias reales nacidas de la práctica.

Saludos
Derruido
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Un auto de rally digamos un Mitsubishi Lancer evo esta llegando en algunos lugares a 230 KM/h con una masa de 1250 kilos aprox. Un auto de TC esta llegando a los 300 en Rafaela y pesan creo que hasta 1300 kilos ¿Te parece que la protección anti-vuelco de un auto que de máxima da la mitad (120KM) y es mas liviano tiene que ser mayor?
Por cierto estoy de acuerdo que los preparadores de autos deben ser capaces de diseñar bichos mejores.
Miren esto:
[FONT=&quot]http://www.cocheargentino.com.ar/g/gaucho.htm
[/FONT]
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Un auto de rally digamos un Mitsubishi Lancer evo esta llegando en algunos lugares a 230 KM/h con una masa de 1250 kilos aprox. Un auto de TC esta llegando a los 300 en Rafaela y pesan creo que hasta 1300 kilos ¿Te parece que la protección anti-vuelco de un auto que de máxima da la mitad (120KM) y es mas liviano tiene que ser mayor?
Por cierto estoy de acuerdo que los preparadores de autos deben ser capaces de diseñar bichos mejores.
Miren esto:
[FONT=&quot]http://www.cocheargentino.com.ar/g/gaucho.htm
[/FONT]

Ya con tan solo chocar a 40 Kms por hora, hacés un desastre. Fijate que ese auto va a tener que andar por algunos lugares al palo.:rolleyes:

EL pecar en exceso, muchas veces salva vidas.

Saludos
Derruido
 
Arriba