El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Motocar

Colaborador
Una linda imagen de la Familia FABV, una dupla impresionante, tomado del foro:
http://www.sindramas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=30437&start=6240



Éxitos a todos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
AIR TATTOO-2012

F-16 de los Tigres de la FuerzaAérea Belga

Royal Norwegian Air Force

F-16B Royal Norwegian Air Force
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
F-16 Fighting Falcon with the 144th Fighter Wing, California Air National Guard lines up with a boom to receive fuel from a KC-135 Stratotanker with the 465th Air Refueling Squadron, Tinker Air Force Base, Okla., during Rim of the Pacific exercise, July 26, 2012.

 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
KF-16
BAE Systems
AESA

Northrop Grumman
AN/APG-68(V)9 F-16 Multimode Fire Control Radar

Raytheon RACR radar AESA



Northrop Grumman
Scalable Agile Beam Radar (SABR)

 
Estimado, sólo una pequeña corrección:

Esa foto corresponde a un F-16D Block 52 de la Fuerza Aérea de Grecia, de hecho esta misma imagen se puede descargar de la página oficial de la HAF.

Saludos.
Ok gunslinger, lo que pasa es que la bajé de una página en arameo y había aviones de Pakistán. Gracias por la corrección! Lo mismo me llama la atención el tamaño del display superior, mayor al del F-16I me parece.
 
Ok gunslinger, lo que pasa es que la bajé de una página en arameo y había aviones de Pakistán. Gracias por la corrección! Lo mismo me llama la atención el tamaño del display superior, mayor al del F-16I me parece.

Estimado STRIKE FALCON , lo que estas viendo corresponde a la perspectiva del asiento de atrás de este F-16 biplaza por eso el display es mayor que el HUD del asiento de adelante (que creo que es lo que te referis). Creo que lo que digo se entiende lo que digo.
Disculpa.
Saludos.
 
Arriba