Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

g lock

Colaborador
Pero... pero...
Tiene CUATRO Conductores...

Es un caos de conducción...

Así está el tránsito, por cosas así...

(Tano y Derru... guardenme un lugarcito...)
 

Derruido

Colaborador
Pero... pero...
Tiene CUATRO Conductores...

Es un caos de conducción...

Así está el tránsito, por cosas así...

(Tano y Derru... guardenme un lugarcito...)

Y agradezca que viene con volante:Angel_anim::yonofui:, mire si viene con palanca:leaving::leaving:, las de confusiones que se pueden plantear.:yonofui::biggrinjester::smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5::rofl: :rofl:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la posicion del cañon es la correcta...jodera para las hemorroides, eso si.
un abrazo
pd: juan, siempre hay un lugarcito
 

Derruido

Colaborador
De que hablas?

Espero no interpretar mal. Pero creo que pifió en el comentario.:icon_bs:

Si quiso reflejar el mal estado de nuestras FFAA, meó fuera del tarro. El ARA General Belgrano descansa junto con su heróica tripulación en el fondo del Atlántico. Fue hundido por los piratas en el 82. O sea que el chiste cae mal.:banghead:

Si habla del ARA Belgrano que muchos en el foro, quieren que se construya como homenaje al homónimo. Es otra cosa, pero debe aclarar. Además acá se habla de blindados no de destructores.

Creo que debería aclarar su post.

Salute
Derru
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
para mi sinceramente el pero blindado que posee el EA es el patagon por favor ese denominado casa tanques es malisimo para mi sinceramente fue desgaste de plata que podria haber sido utilizada en otra cosa
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, por eso has puesto "casa tanques" en vez de "caza tanques", es poeuq e como no sirve para la funcion primaria se lo va a usar como vivienda para los barrios militares de Caballeria:smilielol5::smilielol5::smilielol5::sifone:

Por eso se lo rebautizó PATETICON

Willy
 
3

3-A-202

Bueno, por eso has puesto "casa tanques" en vez de "caza tanques", es poeuq e como no sirve para la funcion primaria se lo va a usar como vivienda para los barrios militares de Caballeria:smilielol5::smilielol5::smilielol5::sifone:

Por eso se lo rebautizó PATETICON

Willy


:smilielol5: :rofl: Buenas esa........... :rofl: :smilielol5:
 
3

3-A-202

Fotos recien sacadas del horno, las tome a las 14:20 mas o menos en el predio del RCTan 2.





 
Bueno, por eso has puesto "casa tanques" en vez de "caza tanques", es poeuq e como no sirve para la funcion primaria se lo va a usar como vivienda para los barrios militares de Caballeria:smilielol5::smilielol5::smilielol5::sifone:

Por eso se lo rebautizó PATETICON

Willy

JAJAJA!!! me mori!!!:smilielol5:
 
3

3-A-202

Muy buenas fotos, che! Los TAM del RC Tan 2 estaban ejercitando o sólo salieron a dar una vueltita?

Como ya te comento Juan, estuvieron una semana parado en distintas partes un par de tanques, la que tome fue por que justo estaban al lado de la ruta, pero no paso lamentablemente mas que de eso... para la foto.

Walter, pedazo de fotos saca tu celular!!

Saludos!!

Es el mismo con el que saque las fotos la ultima vez de RCtan2 de 2mpx... estoy tras los pasos del celular de mi cuñado que tiene una cámara de 5mp y filmacion en calidad DVD, cuando venda un riñón lo encaro! :sifone:
Alguna rumor de cuando se hace el puertas abiertas este año?

saludos
 

g lock

Colaborador
Es el mismo con el que saque las fotos la ultima vez de RCtan2 de 2mpx... estoy tras los pasos del celular de mi cuñado que tiene una cámara de 5mp y filmacion en calidad DVD, cuando venda un riñón lo encaro! :sifone:
Alguna rumor de cuando se hace el puertas abiertas este año?

saludos

Por ahora, Cero Novedades...
Vas a ser el primero en enterarte, perdé cuidado...
(Necesito alguien que saque fotos mientras yo "chusmeo" con mis camaradas...)

Un abrazo, amigo!!!
 

Andrew_93

Forista Permanente
Quiero postear una foto que tengo pero no encuentro el tutorial alguien me dice donde esta ??o me explica??

Saludos
 
Arriba