29 Aniversario del Bautismo de Fuego del GA Aerot 4

EL horario de salida y fecha exacta se sabe ????
Me estoy organizando en el trabajo a ver si puedo ir
saludos
 
Que tal Gabino,si puedo me sumo,aqui por estos lares,voy abrir fuego contra cualquier hijo de ****.Espero que en caso de que eso pase me des asilo politico en Caseros.Te quiero hermano artillero.VIVA LA MUERTE.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Si llegamos al número salimos el día 16 a las 10 horas desde Adrogué, donde incia el movimiento el Mini Bus.
Adrogué, temperley, Lomas, Lanus, Constitución, Gral paz y Beiro, acceso Norte, Ruta 9, Rosario, Cordoba.

No tenemos valores del viaje aún.
Si hay que cambiar el recorrido del Mini Bus, hágan el favor de avisar.

Les dejo un abrazo
Gabino
 
Estimado, le hago unas preguntas con el fin de ver si puedo ir.

¿Cuándo sale?
¿Y allá que hacemos? (para ver cuanta $$$ llevaría)
¿Cuándo volvemos?
¿Cuándo estaríamos llegando acá?

Saludos.
 
Si alguien quiere venir y no tiene donde alojarse tengo una plaza disponible a costo cero, en el caso de que les guste dormir apretaditos las plazas serían dos, lo que no puedo ofrecerles es compañía femenina, eso ya corre por cuenta de ustedes.


Un abrazo

Mi oferta sigue en pie, si a alguno/os le interesa que me chifle.


Un abrazo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado, le hago unas preguntas con el fin de ver si puedo ir.

¿Cuándo sale?
¿Y allá que hacemos? (para ver cuanta $$$ llevaría)
¿Cuándo volvemos?
¿Cuándo estaríamos llegando acá?

Saludos.

Tordillo Querido:

Aún no tenemos valores del viaje.
Allá vamos a una ceremonia, si querés te cobro por un lugar preferencial (primera línea frente a los obuces cuando tiran).
Volvemos cuando nos cansamos de estar allí.
Y estaríamos por acá unas 10 horas después de salir.

Calculá que llegamos el domingo a la madrugada.
allá podes gastar 100/150 pesos.
Además calculale un cafecito a la ida y dos a la vuelta. Si no te gusta el café, la variedad de artículos en las estaciones de servicio es amplia. Podés no tomar café. Si sos de los que acostumbran a comprar alfajores para la familia, calculale $45 la caja.
Si te gusta el mate, te prendés con los que toman mate y te ahorras el desayuno. Si no llevas alfajores te ahorras los 45. En éste caso el costo alli es Cero. Eso si.... el mate se toma de 06:00 a 06:15.

Te mando un abrazo
Gabino
 
Lamento no poder concurrir aunque ese era mi deseo, pero entra en imprenta la revista que diseño y tengo que estar para corregir colores y registros. así que será en otra oportunidad.

PD: LLEVEN CAMARAS Y SUBAN FOTOS Y VIDEOS!!!!!!!!
 
hola a todos:
Bueno les cuento a los hermanos de la BDH que estuve en los actos
de bautismos de fuego del GA AEROT 4 En la Calera Cordoba.
pude alojarme en la unidad gracias a la inmensa ayuda de Walter Rubies
fue algo que sobrepaso cualquier expectativa que pudiera tener lo pude ver y sentir
es algo que no voy a poder olvidar jamas el resto de mi vida.
Walter gracias.
El acto fue excelente muy emotivo escuchar los disparos de los obuses
es algo impactante.disculpen no me salen las palabras es que lo que vivi fue
muy fuerte se me vienen a la mente cosas que vi, cosas que me contaron
me acuerdo de la bandera de como la trajieron.
hable con Dattoli sobre eso. Esa noche fui el ultimo en irme a dormir
a las 2 de la mañana estaba en la plaza de armas hablando con
un veterano y las cosas que me conto las cosas que hable con muchos de ellos
las recuerdo ahora y me emocionan hasta las lagrimas. Creo que mi vida
ya no va a ser la misma despues de este fin de semana me costo
mucho dormir disculpen no puedo seguir escribiendo.
VIVA EL 4.
 
Claudiom, todo muy lindo lo que contas, todo muy emotivo, si... Y LAS FOTOS?????

(envidia sana que le dicen)
 
Realmente fue algo muy lindo, a los que estamos acostumbrados a ir todos los años esta ves se agregaron algunas cositas.
En primer termino la ceremonia fue un poco mas corta que otros años cosa que nuestras rodillas y piernas lo agradecen.....
Lo de la muestra de artilleria fue algo de locos......
Tiraron 10 obuses, y tambien la pieza historica, ademas del frente tiraban como fuego de contrabateria los cañones bofors, una serie de fuegos artificiales y humo dieron una completa escenografia al acto.
Los 10 obuses que tiraban estaban 5 y5 a los lados de la pieza historica, estos tiraron 30 tiros en total, la pieza historica cuando nombraron a los caidos, tiro un tiro por cada uno de ellos, y en la deostracion tiro a la par de los otros 10. pero lo mas emocionante de todo fue esto...
UNA VEZ QUE RETIRARON LOS OBUSES DE LOS COSTADOS DE LA PIEZA HISTORICA, ESTA EMULANDO A LA ULTIMA PIEZA Y EN HONOR DE ELLA, SIGUIO TIRANDO, 5 SALVAS MAS, HONRANDO A LA ULTIMA PIEZA Y A SUS HOMBRES.
FUE LO MAS EMOCIONANTE, PARA MI, DE LOS ULTIMOS 29 AÑOS-
la demostracion fue exelente,
Al amigo Claudio se le entrego una medalla del GAA4 en agradecimiento a su visita a nuestra unidad, cosas que tiene el 4, que lo hacen grande, fue una gran satisfaccion ser anfitrion de tan buena persona, le presente a muchos de los que nombramos todos por el foro, el pobre Claudio estaba en un continuo temblor,jajajaja.
Para terminar los actos, y en honor a la bateria de tiro C, la bandera historica quedara por este año simbolicamente a su cuidado, la bandera por pedido del Suboficial mayor Flavio Luna y el Cabo 1º Dattoli fue arriada por mi esposa y la esposa de otro veterano ayudadas por el mismo Dattoli, la sorpresa mayor fue cuando me pidieron a mi que la tenga para que los presentes la despidan con un beso al manto sagrado, fue el gran honor que me reservo la post guerra.
Y todo esto a la vista de mi hijo, mi padre, mi esposa, mi hija de la vida, mi yerno y mis nietos, si hasta mi nieto la beso!!!
El año que viene se cumplen los 30 y va a ser monumental, a prepararse desde ahora, los que quieran ir, porque va a ser inolvidable.
Sigo dando gracias a la vida y a Dios ser parte de ese gigante que es el GAA4.
NOBLEX
 
Si es verdad imaginence esto:
Claudio veni que te presento al Gral QUEVEDO. Asi nomas muy suelto de
cuerpo.


Sr Hernanf ni bien aprenda a subir las fotos las comparto con el
foro.
saludos
Claudio.
 
Nooo... sin palabras... el año que viene me echan del laburo con todos los "certificados" que voy a pedir, jaja... un gran abrazo y mi recuerdo permamente para los valientes artilleros.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Si es verdad imaginence esto:
Claudio veni que te presento al Gral QUEVEDO. Asi nomas muy suelto de
cuerpo.


Sr Hernanf ni bien aprenda a subir las fotos las comparto con el
foro.
saludos
Claudio.

Estimado Claudio: aún no te cayó la ficha, yo sé por qué te lo digo... vas a darte cuenta en determinado momento que has visto a los ojos a aquellos que con esos mismos ojos han visto a la muerte en el uniforme de los ingleses... esas manos que te han estrechado con franqueza, son las mismas manos que cargaron los obuses para terminar con ellos... esos hombres que has escuchado te han hablado con las mismas voces con las que prometieron defender esa bandera que viste hasta perder la vida si fuera necesario y CUMPLIERON porque como habrás visto, la han traido de vuelta: reposó en manos de Noblex mientras le rendían honores...

Tenés todo el año para reflexionar sobre la experiencia, asi te preparás para el 30° aniversario... yo ya lo estoy haciendo

un abrazo
norberto
 
hola quetal? soy marcos emiliano llanes hijo del soldado veterano de guerra clase 63 llanes gomez oscar integrante del grupo de artilleria paracaidista 4 bateria de tiro B que estubo en malvinas acargo del ex jefe onorario del grupo de artilleria parcaidista 4 en malvinas e ir al bautismo de fuego de la unidad es un honor y un orgullo ser parte de este espectaculo unico para mi en el mundo, yo e concurrido con esta ultima 5 veces y cada vez que voy quedo sorprendido tal dicho espectaculo, ver a todos los veteranos re encontrarse es hermoso, unico e iniguanable que jamas vivi en la vida y este año vivi muchas emociones una de ellas cuando le entregaron unas de las 3 medallas que entrego la unidad y si no me equivoco su segunda medalla recivida y despues en el ario de la bandera historica traida desde las islas al hablar con el actual pricinpal y ex cabo leiva y darle las gracias por aver sido el, que le entrego la medalla y el me contesto que el habia se habia preparado para esto y me conto una acnedota muy emotiva y no pude evitar las lagrimas y despues una muy linda charla lo abraze fuerte y en el no te que en sus ojos habia lagrimas bueno me voy despidiendo abrazo y viva la patria
 


Uploaded with ImageShack.us


Una imagen de lo que fue el bautismo de fuego, impresiona no? jejeje
BELLEEEEEEZAAAAAAAA!!!!!!
La del fogonazo es la pieza historica, la que representa a la ultima pieza...... sugestivo no?
NOBLEX
PD si alguien me puede explicar como subir varias fotos en un post, agradecere.
 
Arriba