El Departamento de Defensa de EE.UU. ha anunciado que Boeing Aerospace Operations recibió un contrato para proporcionar servicios técnicos en apoyo a varios programas de aeronaves para la Marina de los EE. UU. y el gobierno de Kuwait.

Según el contrato, Boeing proporcionará servicios técnicos de ingeniería en apoyo de los sistemas de armas de la aviación naval y el equipo asociado para las siguientes aeronaves: el AV-8B Harrier II, un avión de asalto capaz de despegues y aterrizajes verticales; EA-18G Growler, un warcraft electrónico basado en portaaviones; el F / A-18, un avión de combate multirol; el C-40 Clipper, una variante militar del avión 737; y el avión de patrulla marítima P-8A.

En marzo, Boeing recibió USD 87.5 millones para mantener los entrenadores AV-B8 Harrier para Kuwait. En 2017, el contratista recibió USD 41 millones para actualizaciones del AV-B8 y el F / A-18.

El trabajo estipulado en el contrato se realizará en varios lugares en los Estados Unidos, así como en Kuwait e Iwakuni, Japón, y se espera que finalice en diciembre de 2024.

Tal vez te pueda interesar: Tres empresas realizarán trabajos de mantenimiento al motor del P-8A Poseidon para Australia y la Marina de los EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.