El Ejército Británico ha lanzado su primera brigada de aviación, combinando la capacidad previamente dividida entre la Fuerza de Aviación de Reconocimiento y la Fuerza de Helicópteros de Ataque.

La 1.a Brigada de Aviación está fusionando las capacidades de reconocimiento de los helicópteros Wildcat, del 1. ° Regimiento del Ejército del Aire (AAC) y la potencia de fuego del helicóptero Apache, del 3. ° y 4. ° Regimiento AAC.

El personal y los helicópteros Gazelle del 5 ° Regimiento AAC también están involucrados en la brigada, así como también los reservistas del 6 ° Regimiento AAC.

Ingenieros mecánicos de aviación del 7º Batallón Real Ingenieros Eléctricos y Mecánicos completan las unidades de la brigada.

Según una declaración en el sitio web oficial del Ejercito Británico, la brigada tiene “capacidades distintas” de las brigadas de asalto aéreo y móviles anteriores.

Agregó que la brigada se creó en respuesta a las amenazas emergentes y ofrece una “nueva forma de luchar”.

El Ejército dijo que la brigada, que se formó el mes pasado, podrá establecer una Fuerza de Aviación de Combate para desplegarse en operaciones y llevar a cabo “maniobras de aviación múltiple”.

El lema de la 1ª Brigada de Aviación es: “Volar, luchar, liderar”.

Te puede interesar: Cobertura exclusiva – Patrulla aérea con la Aviación de Ejército

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.