La Fuerza Aérea Argentina continua con las tareas de repatriación de ciudadanos argentinos que comenzó el 21 de marzo con el despliegue de dos aviones Hércules C-130 con destino a la ciudad de Lima, Perú.

En el día de ayer, 26 de marzo, partió con rumbo a la ciudad de Arequipa un avión Hércules K-130H (TC-70) para repatriar en esta oportunidad 75 ciudadanos argentinos que se encontraban en Cusco. La aeronave arribó durante la noche del mismo día a la Base Aérea El Palomar.

A este número de argentinos se suman 300 que la Fuerza Aérea Argentina repatrió a principios de esta semana luego del cierre de las fronteras decretado por Perú, que se suma a otros países de la región, como medida preventiva para contener y evitar la expansión de la Pandemia CODIV-19.

La Fuerza Aérea Argentina se encuentran colaborando con todo su personal y medios disponibles en los esfuerzos realizados por el Estado Nacional para asistir a las comunidades del país y de argentinos que requieran asistencia en diversos puntos de la región.  

Tal vez te interese Dos aviones Hércules C-130 partieron hacia Perú para traer de regreso a 140 argentinos

1 COMENTARIO

  1. Si los resentidos politicos traidores desde 1983 no hubieran destruido las FFAA argentinas, ya estarian todos de vuelta, pero con solo dos aviones operables van a volver en septiembre los ultimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.