STUAS Hermes 45

El Hermes 45 Small Tactical Unmanned Aircraft System (STUAS) de Elbit Systems hará su presentación en el área de exhibición estática de la compañía en el próximo Salón Aeronáutico de París 2019.
El STUAS Hermes 45 ofrece una combinación única de alcance y duración extendida desde un punto de lanzamiento y recuperación, y hacia y desde plataformas terrestres y marítimas, mejorando así las capacidades de Inteligencia, Vigilancia, Adquisición de Objetivos y Reconocimiento (ISTAR) para unidades de escuadrones navales.

El Hermes 45 tiene un alcance de vuelo de 200 km o un alcance extendido más allá de la línea de visión (vía comunicación satelital) y una bahía de carga útil interna que soporta operaciones de carga multipay-payload, incluyendo EO/IR, Marine-Radar, Dominio del Terreno, Guerra Electrónica (EW) y comunicaciones.

El Hermes 45 es operado por dos personas, y es lanzado desde un riel corto de plataforma, siendo recuperado por un sistema de aterrizaje automatizado.

Elad Aharonson, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la División ISTAR de Elbit Systems, ha comentado: “El Hermes 45 es una adición importante a nuestro amplio portafolio de UAS que van desde MALE hasta multi-rotor. El excepcional nivel de experiencia operativa, junto con la continua innovación, nos permite mejorar las capacidades de nuestros clientes en todos los ámbitos de compromiso”.

Correo Electrónico
Publicidad

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.