El ejercicio conjunto contra el terrorismo ruso-indio, Indra-2018, se llevará a cabo del 18 al 28 de noviembre en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, dijo el miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar del Este de Rusia.

“La conferencia final sobre los preparativos para el ejercicio conjunto ruso-indio, Indra-2018, tuvo lugar en la India. Las partes acordaron que el ejercicio se llevará a cabo en un campo de entrenamiento cerca de la ciudad de Babina en el estado de Uttar Pradesh de la República de India, del 18 al 28 de noviembre de 2018”, dijo el servicio de prensa en un comunicado.

La parte rusa planea enviar alrededor de 250 militares de las unidades de infantería motorizadas del Distrito Militar del Este, desplegadas en la Región Primorye [en el Lejano Oriente]”, se lee en el comunicado.

Los ejercicios conjuntos contra el terrorismo ruso-indio, Indra, se han llevado a cabo regularmente desde 2003. Las maniobras militares anteriores se llevaron a cabo en 2017 en la región de Extrorye, en el extremo oriental de Rusia, y en los campos de entrenamiento naval de la Flota del Pacífico de Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deje su comentario
Ingrese su nombre aquí