[​IMG]

Un seguimiento en la lista de deseos para la modernización de los F-35A de la USAF ya está surgiendo, con probabilidades de recibir una actualización a principios de los años 2020 en su capacidad EW / EA . Fuente: Lockheed Martin

Puntos clave en las posibles mejoras para el marco de tiempo 2020-25

  • La Fuerza Aérea está preparando un plan de modernización de la flota de F-35A
  • Nueva capacidad EW / EA
  • Un motor más potente

La Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en la elaboración de su lista de objetivos futuros incluye la modernización para el Lockheed Martin F-35A Lightning II Joint Strike Fighter, con nuevas capacidades de guerra electrónica y un motor más potente para ser añadido en aproximadamente 10 años, según un funcionario dijo IHS Jane en el Pentágono el 4 de marzo.

“Hay capacidades que estamos mirando … que estamos sentando en el seguimiento de la modernización en el marco de tiempo entre 2020 y 2025”, dijo el mayor general Jeffrey Harrigian, director de la oficina de integración del F-35 de la fuerza aérea en el Pentágono.

Funcionarios de la USAF han dicho que la aeronave ya cuenta con impresionantes capacidades de guerra electrónica (EW), y planean estudiar como evoluciona la amenaza, dijo el mayor general Harrigian. “Estamos trabajando varias cosas con EW,” dijo. “En primer lugar hay que entender lo que es la amenaza y asegurarse de que, como las amenazas evolucionan, somos lo suficientemente ágiles para mostrar al piloto lo que es esa amenaza.

Altos funcionarios del Departamento de Defensa han dicho previamente que un nuevo motor de ciclo variable también podría ser planeado en la producción del F-35 dentro del marco de tiempo dicho y en la que el mayor general Harrigian dirigida la primera modernización importante de la aeronave. Consultado sobre si la USAF tratará de integrar el nuevo motor, dijo que se trata de una opción a unos 10 años, pero que no es una prioridad en la lista de deseos de la fuerza aérea en este momento.

http://www.janes.com/article/58594/usaf-seeks-f-35-follow-on-modernisation-for-2020-25

Deja un comentario