Y seguimos cayendo

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
otro mas que me entero hoy ya son 14

Les agrego a la lista un amigo fallecido el 4-1-10 tripulante del Crucero Belgrano, mercante de origen, asimilado a la Armada en ese entonces, y civil desde aquella época. Nombre: Martín E. Sgut, DNI 10.126.618, que fuera quien sacó desde su balsa las únicas fotos del crucero hundiéndose.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que Dios y la Patria tengan en la gloria a estos Héroes argentinos!!
Q.E.P.D.!!

Saludos.-
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
¡Qué malas noticias! A Martín Sgut lo conocí cuando él era oficial en la Escuela de Náutica a bordo del Capitán Brizuela y yo era cadete de 1er año. Un personaje, que en paz descansen.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Una oracion a la querida memoria de quienes han sabido cumplir con el juramento que han hecho a nuestra Patria.

Saludo uno.....dos!
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
Vistes hermano artillero, parece que la paz solo la encontramos asi, carajo, tener que pensar sentir y decir esto.
COMO ME DUELE MI ARGENTINA!!
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 
Les agrego a la lista un amigo fallecido el 4-1-10 tripulante del Crucero Belgrano, mercante de origen, asimilado a la Armada en ese entonces, y civil desde aquella época. Nombre: Martín E. Sgut, DNI 10.126.618, que fuera quien sacó desde su balsa las únicas fotos del crucero hundiéndose.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Mi más sentido pésame, Señor; y qué en Paz descanse.
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
OTRO MAS Y VAN....

EN EL DIA DE LA FECHA EN LA CIUDAD DE PUNTA ALTA A DEJADO DE EXISTIR EL VGM GOMEZ ALEJANDRO QUE FUERA ARTILLERO EN EL DESTRUCTOR ARA PIEDRABUENA.
15
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Mi mas sentido pésame a todos los héroes de mi patria que dejan esta tierra para encontrase todos juntos en la paz del cielo y desde allí nos alumbran con una llama inagotable guiándonos y así nunca poder olvidarlos
QEPD para nuestros queridos VGM que tanto nos enseñaron sobre el Amor a la Patria y la entrega que hicieron por ella en nuestras irredentas islas australes.
José Luis
 
Arriba