Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Ahora comprende Senor mi necesidad de que miembros de otras Fuerzas , Especialdidades e Historiadores del Conflicto participen de la reunion en Primavera ? Que mejor oportunidad para interiorizarnos , para consultar , para escuchar como la veian del otro lado .
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Che que pasa con emoticonessssssssssssssssss cuando los pongo se van al principio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,o soy tan bo----do (puede ser todo puede ser).
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
::)Si señor, estaba hablando de este viaje con mi señora y me dijo por que no vas thumbb,la verdad me quedo picando.

En retribucion y como todo caballero le tendrias que decir que ella va con vos . Todos vamos a ir con nuestras , nos pasaremos dos tres dias a lo sumo , unas 3 o 4 horas por dia , y despues a aprovechar que uno esta del otro lado para conocer , por eso hay que llevarse a la Dona
 
Qué bueno que se pueda dar la juntada Enrique !!
Recién estuve con Carlitos Regalini charlando acerca de lo que comentás, está muy contento
de que se pueda hacer.
Abrazos
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
En retribucion y como todo caballero le tendrias que decir que ella va con vos . Todos vamos a ir con nuestras , nos pasaremos dos tres dias a lo sumo , unas 3 o 4 horas por dia , y despues a aprovechar que uno esta del otro lado para conocer , por eso hay que llevarse a la Dona

Bueno veremos como sigue todo esto, nos mantenemos en contacto y espero se pueda hacer yo estoy tratando que ir acompañado, esa fue mi primera intención, pero bueno vamos a ver como se presentan las cosas para esa época, un gran abrazo drupi.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Si lo hable con varios , Dafunchio y Regalini me dijeron lo mismo pero comprendieron lo conveniente de que sea alla en esta oportunidad , y si ya acordamos que la proxima es aca y en donde Regalini entre otros los quiere llevar a conocer San Luis .- Las razones las expongo cuando se abra un nuevo titulo .
Soy conciente de que la mayor limitacion es la economica , y en particular por el valor del pasaje aereo , el resto se resuelve mas facilmente , hay quien tiene los contactos con el Centro Naval para alojamiento alla , la comida se resuelve .- Habria que abrir un Titulo separado a este denominado " como lo quieran denominar " y especifico a este encuentro donde podamos ir volcando datos e informacion , para no continuar en Vivencias del dia a dia
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Seria muy bueno si pudiesen abrir un tema exclusivo relacionado a este futuro viaje pues se podria volcar alli mucha de la informacion que por ahora se manje atarvez de MP , dejariamos el MP para aspectos mas privados como direcciones , telefonos y demas y aprovechariamos el foro abierto para debatir los otros apectos como museos a visitar , precios , etc =
Gracias
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Guardian del Harriet , si bien Dafunchio , Regalini y demas habian sugerido lo mismo que vos , que el encuentro se haga en Baires por razones monetarias , a ellos les manifeste lo siguiente : Ninguno de nosotros nos vamos a sentir incomodos alla , pero alguno de ellos si pudiera sentirse incomodo aca si es que antes no nos han conocido personalmente .Ellos lo comprendieron . . Me podrtas decir lo mismo le puede ocurrie a alguien que viaja de Baires para alla ?puede sentirse como zapo en pozo ajeno , la respuesta es no . No se va a sentir en pozo ajeno , tampoco se va a sentir como en su casa porque no lo es , se va a sentir como una mas de las 40 millones de extranjeros que pasan por londres todos los anos .
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola a todos: saludo y felicito al Sr Reydelcastillo por su experiencia en "La Rubia Albión". Y como veo que ya están armando las mochilas para viajar, ya que no podré ser de la partida, desde el fogón los saludo con un buen "desayuno" british....lleven pastillas antidiarreicas, muchachos, que eso no es mate con bizcochitos de grasa...

Abrazos



Uploaded with ImageShack.us
 

bagre

2º inspector de sentina
Hola a todos: saludo y felicito al Sr Reydelcastillo por su experiencia en "La Rubia Albión". Y como veo que ya están armando las mochilas para viajar, ya que no podré ser de la partida, desde el fogón los saludo con un buen "desayuno" british....lleven pastillas antidiarreicas, muchachos, que eso no es mate con bizcochitos de grasa...

Abrazos



Uploaded with ImageShack.us
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos
Estimado VGM NAVAL, VGM todos y foristas
Basado en mi personal experiencia con guiris, yonies y demas especimenes anglosajones, recomiendo su ingesta a horas bien tempranas y controlar los amargos a posteriorithumbb
Ellos desayunan medio asi, al mediodia un sanguche y luego cenan a las 1800/1830, con lo cual, a las 2200 los "non alcoholic" se toman un cacao calentito y a dormir...
Cordiales saludos
bagre
 
Arriba