Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

A mi me resulto desagradable y muy triste, coincido en todo con Ud. SR NAVAL, gracias por los datos SR BAGRE , le entramos a los chorizos en el fogon ???????? , rociado con buen vinito de malaga, gentileza de SR BAGRE despues para la charla, estaria bueno un buen cafe preparado en casco, como nos conto el SR GABINO, a separar las brazas y preparar parrilla , que alguien le agregue mas leña al fuego!!!!!!!!!!!!!!!
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
cuidado con el vino malaga, como aperitivo o postre, es muy dulce...bueno para despues de cenar o almorzar, antes de salir a recorrer los eternos puestos de guardia de nuestras ISLAS MALVINAS.
dieciocho de maxima y siete de minima, de no ser por el viento casi para mangas cortas!
cordiales saludos
bagre
 
A ver don Naval, que le parece si para hoy tiramos la red (hay que surcirla un poco porque sino los bichos se nos van a piantar) y tenemos suerte y pescamos algo, lo que observo que con las últimas comilonas estamos echando un poco de panza y en los momentos claves vamos a estar "lentos", un poco de comida sana no viene mal, eso si hay que empezar a buscar el vino blanco, que por éstos lares se complica un poco. Ud. encarguese de traer las papas y batatas que las tiramos a las brasas cuando esten listas.

 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
A ver don Naval, que le parece si para hoy tiramos la red (hay que surcirla un poco porque sino los bichos se nos van a piantar) y tenemos suerte y pescamos algo, lo que observo que con las últimas comilonas estamos echando un poco de panza y en los momentos claves vamos a estar "lentos", un poco de comida sana no viene mal, eso si hay que empezar a buscar el vino blanco, que por éstos lares se complica un poco. Ud. encarguese de traer las papas y batatas que las tiramos a las brasas cuando esten listas.


Estimado Ale: marchando entonces vino blanco, papas y batatas...esos pescados pintan muy bien...

Abrazo
 
Habría que hacer una vaquita, Miguelangelg no es justo que vos corras con todos los gastos etílicos, aparte no podés llevar "cualquier" vino. Naval no te va a dejar entrar !!. roftlmao. Mientras nos decidimos como hacemos con el vino, vení ayudame a tirar la red al agua, para ver que "onda", no sea cosa que no agarremos nada y pasemos la noche mateando. Abrazo.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
el clima parece clavado al de aqui a las 0100 hrs 18 de maxima y siete de minima...otra vez mangas cortas, ¿digo? don VGM NAVAL ¿uniforme blanco?
cuidado con el "coquito " y las salsas...
cordiales saludos
bagre
 
Estimado SR BAGRE, Le cuento que por ahi lo via al SR NAVAL recorriendo los puestos de guardia , iba con chicho y de combate, asi que creo que nada de blanco y de coquito, yo venia de pescvar con el amigo ALE64 , pero muy entusiasta con los peces y el vino blanco, no estaba, lo si sumido en sus pensamientos, creo que tendremos una nueva poesia maravillosa, muchas gracias por los pronosticos de temperatura, muy utiles, un abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre: noooo...no descuidarse, que puede cambiar el viento...Sírvase un poco de pescado del amigo Ale

Abrazos
--- merged: 16 Nov 2012 a las 22:13 ---
Estimado Bagre: los ví cuando venían de pescar, pero iba pensando en algo que leí de Mahatma Gandhi...lo comparto:

Abrazos
---------------------------------------------

LA VIDA ES UN ESPEJO

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:
” La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,

la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad y
la Oración sin caridad”.
“La vida me ha enseñado
que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido”.
“La vida es como un espejo:” “Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.” La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.
Mahatma Gandhi (1869-1948 )
--- merged: 16 Nov 2012 a las 22:14 ---
Disculpen...quise decir Miguelangelg...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre: los ví cuando venían de pescar, pero iba pensando en algo que leí de Mahatma Gandhi...lo comparto:

Abrazos
---------------------------------------------

LA VIDA ES UN ESPEJO

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así:
” La Política sin principios,
el Placer sin compromiso,
la Riqueza sin trabajo,

la Sabiduría sin carácter,
los Negocios sin moral,
la Ciencia sin humanidad y
la Oración sin caridad”.
“La vida me ha enseñado
que la gente es amable, si yo soy amable;
que las personas están tristes, si estoy triste;
que todos me quieren, si yo los quiero;
que todos son malos, si yo los odio;
que hay caras sonrientes, si les sonrío;
que hay caras amargas, si estoy amargado;
que el mundo está feliz, si yo soy feliz;
que la gente es enojona, si yo soy enojón;
que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido”.
“La vida es como un espejo:” “Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.” La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.
Mahatma Gandhi (1869-1948 )--- merged: Nov 17, 2012 1:14 AM ---
Disculpen...quise decir Miguelangelg...

Estimadisimo Amigo NAVAL:

No he dejado de pensar en esas palabras de Mahatma, Estuve pensando en que tirarle a los Brits, entre las cosas que se me ocurrieron aparecio el vino blanco. Quizas nos tiren con mucho vino y safamos con el pesacdo.
Le mando un abrazo a Usted y a los que estan junto a las brazas.
Para la proxima visita, metan carne a las brazas, para aumentar las calorias, es que el viento helado no deja de soplar.

Gabino
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Para hoy tenemos las viejas y conocidas hamburguesas (con queso derretido)...pasen y sírvanse, pero "por favor, no me pisen la víbora"....(¿alguien, de los más veteranos se acuerda del disco de La Revista Dislocada, de Delfor?...más o menos año 1965....

Abrazos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Yo había llegado a Baires hacía 1 año recién de mi "toldería" (Sgo del Estero)...y estaba "descubriendo la tv en blanco y negro"....¿se imaginan?...de ser un alumno de 2º año Industrial, en Sgo, con la nota más baja 8, pasé, sin respiro, a ser un alumno que de 13 materias me llevé 12....creo que salvé "recreo"....y todo gracias a los 3 chiflados, delfor, biondi, etc etc...

Don Gabino, cómase otra hamburguesa, ya que el viento no cesa...

Abrazos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Habría que hacer una vaquita, Miguelangelg no es justo que vos corras con todos los gastos etílicos, aparte no podés llevar "cualquier" vino. Naval no te va a dejar entrar !!. roftlmao.
Coincido en lo de la vaquita
Mientras nos decidimos como hacemos con el vino, vení ayudame a tirar la red al agua, para ver que "onda", no sea cosa que no agarremos nada y pasemos la noche mateando. Abrazo.
En ese caso, como hacia un VG amigo en Entre Rios algunos años despues de volver, tiraba 1 o 2 cartuchos de dinamita al agua, y pescaba seguro
 
Coincido en lo de la vaquita

En ese caso, como hacia un VG amigo en Entre Rios algunos años despues de volver, tiraba 1 o 2 cartuchos de dinamita al agua, y pescaba seguro
Amigo Javier, gracias a esas "pioladas" y similares...(redes de pesca, liquidar las crias de peces, etc...) nos estamos quedando sin fauna icticola. No juzgo a tu amigo, pero...la dinamita la usaria para eliminar otras "alimañas" bipedas...Un Abrazo!!!
 
Tordo querido, coincido totalmente con lo que mencionas, se lo dije y me contestó lo que esperaba, que no estaba bien lo que hizo.

Desgraciadamente, la reglamentacion "conservacionista" del Medio Ambiente dentro de la milicia existe hace bastante, y esta muy bien pautada...sucede que no ha sido difundida con tanto esmero como si lo han sido otros componentes de la instruccion del Personal. Tampoco se castiga en forma ejemplar su transgresion. De ahí que en este caso solo hay remordimiento por el hecho consumado. Es entendible. Un Abrazo!!!!
--- merged: 18 Nov 2012 a las 20:18 ---
Tordo querido, coincido totalmente con lo que mencionas, se lo dije y me contestó lo que esperaba, que no estaba bien lo que hizo.

Desgraciadamente, la reglamentacion "conservacionista" del Medio Ambiente dentro de la milicia existe hace bastante, y esta muy bien pautada...sucede que no ha sido difundida con tanto esmero como si lo han sido otros componentes de la instruccion del Personal. Tampoco se castiga en forma ejemplar su transgresion. De ahí que en este caso solo hay remordimiento por el hecho consumado. Es entendible. Un Abrazo!!!!
 
Arriba