Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Por lo que comentaban los ingenieros brasileros sería basicamente el mismo VCBR alargado en 1,2metros (mas o menos) y otro eje....
Pero como es algo en desarrollo, calculo que para el momento que salga de planta será algo muy diferente.
Infante...ese que comentas ¿no es un Freccia?...tenia entendido que el Freccia eran los 8x8 y los Guarani eran los 6x6
 

panZZer

Peso Pesado
Este es uno de los que va para Venezuela

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No tiene sentido, el ZBD-09 es 8x8, unas vez adquiridos el Guarani muere, el EA no va a mantener dos lineas logisticas diferentes para vehiculos similares.

Saludos.

En un mundo perfecto, ninguna duda, en el mundo Argentina.... hummmm. Creo que ensaladas logisticas ya tenemos varias, y variadas. Una de 8x8 seria solo una raya más al tigre.
 

3-A-982

Forísta Táctico
Se ve interesante el bicho, en lo personal creo que seria bueno que se decida definitivamente al ZBD para la Fuerza Cruz del Sur, le permitiría al Ejercito conocer a fondo este material y romper con el hermetismo del material Chino, ya que parece muy flexible como plataforma. Si resulta bueno, podría suplir varias las necesidades del Ejercito Argentino en el futuro.

Quizás hasta pueda ser -Costo-Beneficio- mejor que el Guarani, los Chinos estarían muy interesados en proveer este material al EA y con ello la dependencia logística y otros tantos; ademas de las facilidades que ofrecen los Chinos en las exportaciones.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
en el minuto 1:48 hace una demostracion el ZBD-09(VN-1)

No se...pero la demostracion, me parece una pesima propaganda para el tipo 99...en todo su recorrido, no tuvo el cañon estabilizado, y RECIEN lo estabiliza en una demostracion de giro horizontal....
no es grato para mi eso.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No se...pero la demostracion, me parece una pesima propaganda para el tipo 99...en todo su recorrido, no tuvo el cañon estabilizado, y RECIEN lo estabiliza en una demostracion de giro horizontal....
no es grato para mi eso.
No era el Tipo 99 era el MBT-3000 que es el nuevo tanque de exportación de Norinco. No le pidas mucho al pobre.
 
Arriba