Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué sumaría Elbit?
Solo especulando...FCS para las torretas. La de 30 tiene uno básico y no está estabilizada.

Y si llega a venir la versión 105mm, también podría recibir alguna modificación.
Pero repito, todo dentro de la especulación
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Que buena noticia que este metido Elbit, que aparte de esto esta a metida en la mayoria de los proyectos de las fuerzas armadas (Tam, VN-1, Se habla de un posible J-10 con participacion de Elbit) Muy bueno, una empresa muy seria.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Que buena noticia que este metido Elbit, que aparte de esto esta a metida en la mayoria de los proyectos de las fuerzas armadas (Tam, VN-1, Se habla de un posible J-10 con participacion de Elbit) Muy bueno, una empresa muy seria.

J-10?... bueh...

Mas allá de la certeza que indica Infanteargentino, lo realmente importante será que el trabajo pensado se lleve a cabo, y ahí siempre se falló...

Me voy a permitir no festejar mucho... nada bah...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Según lo que se comenta la torreta de 30mm china no estaría estabilizada.

Me parece raro. En todo caso quizá la monoplaza, que debe ser una forma económica de disponer del 30 mm. Pero la biplaza, con un FCS integrado a misiles...mmm

Que buena noticia que este metido Elbit, que aparte de esto esta a metida en la mayoria de los proyectos de las fuerzas armadas (Tam, VN-1, Se habla de un posible J-10 con participacion de Elbit) Muy bueno, una empresa muy seria.

Como dice Hattu.....concreciones.

Porque le temo al fantasma de la versión pobre de los programas del US Army. "vamos a desarrollar un tanque con un blindaje capaz de detener un ICBM, con el peso de una patineta y capaz de velocidades supersónicas.....debajo de la tierra. Necesitamos 10.000 millones al año, durante 5 años. Lo llamaremos Ultimate Combat Hypereficient Robotic Elegance and Very Awesome System: UCHREVAS.

4 años depués: "ups, se canceló. Ya no es apto para las nuevas guerras".

Ajá....¿Y los 40 palitos?
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Me parece raro. En todo caso quizá la monoplaza, que debe ser una forma económica de disponer del 30 mm. Pero la biplaza, con un FCS integrado a misiles...mmm
Es lo aseguran varias fuentes. Una dirección de tiro bien básica y torreta no estabilizada.

Siempre hablando del ZBL-09, pero siendo el VN1 el modelo a exportar es muy posible que incluya la posibilidad de ser equipado de manera diferente.
 
S

SnAkE_OnE

Es lo aseguran varias fuentes. Una dirección de tiro bien básica y torreta no estabilizada.

Siempre hablando del ZBL-09, pero siendo el VN1 el modelo a exportar es muy posible que incluya la posibilidad de ser equipado de manera diferente.

Es acorde a lo que ya tenemos con VCTP, no modificaria sustancialmente la doctrina.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No es una posibilidad... Es certeza.
querido amigo, estoy muy...pero muy ancioso al respecto...pero en este pais la palabra "certeza"...es "rara"...
recordemos que argentina tenia la certeza de 2 buques de desembarcos, casi regalados, con tripulacion ya asignada en francia, con certificacion INTI respecto al tema asbestos, con fecha de llegada determinada...y...
bueno... ya sabemos.
yo por las dudas...me agarro el izquierdo.
te mando un gran abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece raro. En todo caso quizá la monoplaza, que debe ser una forma económica de disponer del 30 mm. Pero la biplaza, con un FCS integrado a misiles...mmm



Como dice Hattu.....concreciones.

Porque le temo al fantasma de la versión pobre de los programas del US Army. "vamos a desarrollar un tanque con un blindaje capaz de detener un ICBM, con el peso de una patineta y capaz de velocidades supersónicas.....debajo de la tierra. Necesitamos 10.000 millones al año, durante 5 años. Lo llamaremos Ultimate Combat Hypereficient Robotic Elegance and Very Awesome System: UCHREVAS.

4 años depués: "ups, se canceló. Ya no es apto para las nuevas guerras".

Ajá....¿Y los 40 palitos?
bienvenido al lado oscuro hijo mio...

 
querido amigo, estoy muy...pero muy ancioso al respecto...pero en este pais la palabra "certeza"...es "rara"...
recordemos que argentina tenia la certeza de 2 buques de desembarcos, casi regalados, con tripulacion ya asignada en francia, con certificacion INTI respecto al tema asbestos, con fecha de llegada determinada...y...
bueno... ya sabemos.
yo por las dudas...me agarro el izquierdo.
te mando un gran abrazo
De todas maneras me da la sensación de que estas adquisiciones mueven mas guita y mas negocios, con el tema de modernizaciones, transfencias, participación etc,....ademas le tengo mucha mas confianza a lo que viene de afuera y en cantidades (no dos buques), que arrancar fabricando en en el pais de la nada cascos, MARAS, o chatarraje de tanques.
Igual comparto el sentimiento de la incertidumbre.:confused:
slds.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
querido amigo, estoy muy...pero muy ancioso al respecto...pero en este pais la palabra "certeza"...es "rara"...
recordemos que argentina tenia la certeza de 2 buques de desembarcos, casi regalados, con tripulacion ya asignada en francia, con certificacion INTI respecto al tema asbestos, con fecha de llegada determinada...y...
bueno... ya sabemos.
yo por las dudas...me agarro el izquierdo.
te mando un gran abrazo
Entiendo la postura. Pero muchas veces la gente no conoce la letra chica. Es por este " detalle " que muchas veces se frustan las cosas. Sumado a una gestión que no fue del todo eficiente.

Si yo mal no recuerdo, todo lo que he puesto es con conocimiento de detalles. No por dichos o suposiciones.
Algunos incrédulos necesitan ver contratos. Pero esas cosas no son de interés público. Hasta ahí... "Necesidad de saber"
Los VCBR están especificados sin equipos de comunicaciones y de imágenes. A la par de que ya se hizo un estudio con Elbit.
Todo como parte de la nueva familia de equipos de comunicaciones.
 
Arriba