Un Pucará Diferente...

S

SnAkE_OnE

preguntale a Ups y Halcon del Sur que ellos saben, y segun me dijo Halcon...todos los chiches estan
 
SnAkE_OnE dijo:
preguntale a Ups y Halcon del Sur que ellos saben, y segun me dijo Halcon...todos los chiches estan
Hola a todos... Lamentablemente tengo que decirles que muchas de las matrices de los Pucas fueron vendidas como chatarra... No todas, pero su gran mayoría fueron vendidas, así como algunos de los utilajes de armado. Seria muy difícil y costoso querer fabricar nuevamente un puca..
Saludos

UPS
 
S

SnAkE_OnE

ups dijo:
Hola a todos... Lamentablemente tengo que decirles que muchas de las matrices de los Pucas fueron vendidas como chatarra... No todas, pero su gran mayoría fueron vendidas, así como algunos de los utilajes de armado. Seria muy difícil y costoso querer fabricar nuevamente un puca..
Saludos

UPS


o sea...es posible una modificacion pero no la reapertura de la linea de produccion desde cero?


gracias por la aclaracion
 
-Disculpen, pero quien dice que se debe reabrir la línea de producción del
Pucara, como ya comente, la FAA cuenta hoy con (28) aeronaves en
línea de vuelo, otras tres se encuentran a medio terminar y otras
nueve se encuentran fuera de servicio,y eso sin contar la gran cantidad
de componentes del fuselaje que todavía se encuentran en LMAASA

-Lo que se plantea en el proyecto FAS 1160A es el resiclaje de las
células que hoy ya posee la FAA para su actualización al estándar
del "Echo", es decir realizarle el mismo laburo que se le realizo a los
A-4M y el que actualmente se le esta haciendo a los Pampa




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

yo diria que comparativamente el Proyecto Fightinghawk en relacion a las conversiones a AT-63 fue MUCHISIMO mas importante en todo sentido...el Pampa realmente en ese sentido, se modernizo rengo, al menos a MI parecer
 
O sea, en la ex-FMA nunca pensron que un día menos pensado sería necesario construir unos cuantos Puca más, ni siquiera para un eventual comprador externo? Qué cag%$%$ de pensamiento corto, lo mismo para el Pampa. Enbroncados saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Perfectamente se podria llegar digamos a 32 ejemplares y mantener 2 escuadrones de 16 modernizados que en caso necesario podrian desplegarse en 12+12+8

quedano conformado por


F-XX/Miragexxxxxxxxx/Fc-17ar(afrancesado)/J-10Ar/
A4ar
At63
IA58E
 
S

SnAkE_OnE

Floyd81 dijo:
O sea, en la ex-FMA nunca pensron que un día menos pensado sería necesario construir unos cuantos Puca más, ni siquiera para un eventual comprador externo? Qué cag%$%$ de pensamiento corto, lo mismo para el Pampa. Enbroncados saludos


es que hubo un descontrol zarpado despues de la concesion y el problema del trafico a Ecuador y Croacia
 
Esta duda me da vueltas hace rato, dicen que todo el utilaje se vendio, pero no hey dos IA-58 a medi hacer en lmaasa?? no tendrian que estar gran parte del utilaje??
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

hay mas de 2, lo que si, probablemente haya de las partes o repuestos
 
Tabano1973 dijo:
Esta duda me da vueltas hace rato, dicen que todo el utilaje se vendio, pero no hey dos IA-58 a medi hacer en lmaasa?? no tendrian que estar gran parte del utilaje??
Saludos

Tabano no entiendo la pregunta? la podes repetir?


saludos

UPS
 
Tabano1973 dijo:
Esta duda me da vueltas hace rato, dicen que todo el utilaje se vendio, pero no hey dos IA-58 a medi hacer en lmaasa?? no tendrian que estar gran parte del utilaje??
Saludos

Creo que el tema es así: el utilaje destinado a la construcción del Pucará -lease cadena de producción- ya no existe más; sí existen las distintas bancadas y plataformas para realizar el mantenimiento mayor del avión.

Si por ejemplo hay que construir de cero un fuselaje o un ala completa, todo esos utilajes ya no están más.
 
S

SnAkE_OnE

wuriburu dijo:
y si cambiamos los IA-58 por SU-27P? Digo, bimotor por bimotor se paga...


un medico por favor!


che...si cambiamos Turbomentor por F-22? vamos hombre..
 
spirit666 dijo:
Creo que el tema es así: el utilaje destinado a la construcción del Pucará -lease cadena de producción- ya no existe más; sí existen las distintas bancadas y plataformas para realizar el mantenimiento mayor del avión.

Si por ejemplo hay que construir de cero un fuselaje o un ala completa, todo esos utilajes ya no están más.

Como bien dice Spirit666 una cosa son los utilajes de fabricacion y otro los utilajes para mantenimiento. Los utilajes que se vendireron son todos los moldes para la fabricacion de piezas de chapa, los utilajes de ,montajes de conjuntos, utilajes para ensamblado de conjuntos mayores etc.
Los utilajes que estan siendo utilizados en este momento son plataformas y utilajes para apoyar conjuntos.

Son muy diferentes los utilajes de fabricacion y los de mantenimiento...

En mi opinion, a esta altura es mejor pensar en un avion de nuevo diseño que pensar en reabrir la linea de pucara.

Saludos

UPS
 
S

SnAkE_OnE

pregunto...entonces con que se iban a terminar esos que en teoria se pidio terminar? con partes de los Pucas desprogramados?
 
SnAkE_OnE dijo:
pregunto...entonces con que se iban a terminar esos que en teoria se pidio terminar? con partes de los Pucas desprogramados?

No conozco como esta ese tema... pero he visto muchas piezas de pucara guardadas en depositos de la FA... posiblemente los terminen con esas piezas.

Saludos

UPS
 
sebastian_porras dijo:
Es probable que se finalice el C-Check del B.707 TC-91, pero luego se pondrà en venta junto con uno o dos para repuestos.

No se evalua ninguno para el museo? si no es asi que ***...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Al paso que vamos diria que niestros pilotos volaran Pucara por los proximos 20anos y despues se quedaran dsentados en tierra por falta de reemplazo.
 
Arriba