Un dogfight de alta tecnologia

¿Quién ganaría en un posible futuro dogfight?


  • Total de votantes
    31
bueno,quiero especular un poco sobre un posible dogfight futuro...estoy hablando de los maximos exponentes de la aviacion de caza yanqui y rusa actual...el F-22 Raptor y proximamente el Sukhoi PAK-FA...si estos se enfrentaran en el futuro,quien ganaria?ambos 5ta gen, capacidad stealth,etc etc etc.:troll:....a su criterio,quien se lo comeria a quien?:biggrinjester:

saludos
 
Del PAK-FA no se sabe nada, nisiquiera como luciria, asi que esta dificil el asunto y cualquier especificacion seria una especulacion.

Y del F-22, pues tampoco sabemos que tanto es verdad y que tanto es propaganda.

Asi que deberias incluir una tercera opcion: NPI.:biggrinjester:
 
nos basamos en un avion que puede ser una "version" ultra-power-pulenta del Su35 mas que de un avion nuevo, bueno o malo no existe, nunca se probo y no se sabe si es mas fruta que el propio f22 que existe pero tadavia no hizo nada.

Por lo tanto mi respuesta gana el F22 por que el adversario todavia no se presento a la cancha.
 

Phantom_II

Colaborador
evidentemente... quien gana, un x wing de star wars o un viper de galactica... es mas o menos lo mismo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Exactamente. Aerofighter, no existen datos de combates aéreos reales por parte del F-22A en los cuales basarnos, y el Sukhoi Pak-Fa todavía no tiene ni siquiera un diseño final. Tratar de comparar eso es tan loco como la encuesta de los dos ases que Guilito subió hace unos días.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
esto me hizo acordar a una encuesta que vi no se donde.
Cual es el dibujo animado mas poderoso

Las alternativas??
Desde astro boy hasta los caballeros del zodiaco pasando por he man y dragon ball z
 
Ese fue un video de un juego para la X-BOX 360…..pésimo………. el SU 47 es un prototipo demostrador de tecnología, no un caza de combate… además el juegos es yankee . mas irrealista imposible.
 

Perfectirijillo

Colaborador
Ese fue un video de un juego para la X-BOX 360…..pésimo………. el SU 47 es un prototipo demostrador de tecnología, no un caza de combate… además el juegos es yankee . mas irrealista imposible.

Jejejej, no sabia de donde venia el video Hano, pero igual me llamo la atención lo cerrado del combate, mas encima contra un Berkut? demasiado freak!!!, en todo caso decían que el Bekut era un demostrador, que iba a probar en cierta forma tecnología que encaminada hacia el Pak-FA.

Saludos cordiales,
 
Si la fabrica sukhoy construyo el 47 para probar nuevos materiales y las alas en flecha negativa, recuerdo cuando compre la avión revue que traía a la nueva estrella de sukhoy en la tapa , se hablaba que este avión cambiaria la forma en construir aviones y las maniobras aéreas , yo me lo creí pero fue muy sensacionalista la revista .
Igual no me decepciono para nada el berkut.


Te mando un caluroso saludo amigo Perfectirijillo
 

Perfectirijillo

Colaborador
Si la fabrica sukhoy construyo el 47 para probar nuevos materiales y las alas en flecha negativa, recuerdo cuando compre la avión revue que traía a la nueva estrella de sukhoy en la tapa , se hablaba que este avión cambiaria la forma en construir aviones y las maniobras aéreas , yo me lo creí pero fue muy sensacionalista la revista .
Igual no me decepciono para nada el berkut.


Te mando un caluroso saludo amigo Perfectirijillo

Si es un concepto interesante, lo que mas perjudico al Brekut era el strees que se generaba sobre el fuselaje debido a las alas en V negativa, requería de muchos materiales compuestos y otras yerbas, pero con el avance de los mat. compuestos y polímeros, puede que alguien recoja de nuevo la idea,.

Ok Hano, un saludo para ti también.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tampoco se puede criticar eso.
En cuantos juegos estuvo el X31 como opcion para salir a buscar a los malos o el F23 o el X29?

No se vos pero a mi se me ocurren varios y varios
 

Perfectirijillo

Colaborador
Tampoco se puede criticar eso.
En cuantos juegos estuvo el X31 como opcion para salir a buscar a los malos o el F23 o el X29?

No se vos pero a mi se me ocurren varios y varios

Mira, no conocía estos bichitos.

X-31 (tiene una pinta a typhoon)


X-29


Saludos
 
Arriba