Torre de Control Resistencia

Esta mañana arribó un CASA-212 de la Prefectura Naval Argentina trayendo personal y equipamiento seguramente para asistir en las inundaciones provocadas por la crecida del Río Paraná

 
Práctica de tiempo de respuesta del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios.
Las autobombas deben llegar a la cabecera más alejada y desplegar las mangueras en menos de 3 minutos, en este caso la 03 que se encuentra ubicada a 2500 metros de actual cuartel del SEI.
Seguramente cuando se finalice el nuevo cuartel del SEI el tiempo de respuesta va a mejorar considerablemente debido a que la distancia se reducirá a menos de 2000 metros la distancia a recorrer y se tendrá comunicación directa con la calle de rodaje.
 
A4 AR Fightinghawk low pass - Aeropuerto Resistencia

Una sección de aviones McDonnell Douglas A4-AR Fightinghawk enfrentando la pista y realizando un espectacular pasaje.

2 McDonnell Douglas A4-AR Fightinghawk performing a low pass over Resistencia Airport.
 
A4-AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina haciendo prácticas de aproximación. En esta ocación el piloto "da motor" o "hace escape" en la pista 03 del Aeropuerto de Resistencia.



Debido a que el aeropuerto de Cataratas se encontraba bajo mínimos metorológicos por la presencia de niebla, el vuelo 1722 de Aerolíneas Argentinas se dirigió a Resistencia como alternativa.
Podemos ver al Boeing 737-800 (LV-FQY) incorporandose en final y aterrizando en RWY 03.

 
Pasaje en formación de 3 EMB 312 Tucano pertenecientes a la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina.


Eurocopter AS355 (PA-81) de la Prefectura Naval Argentina.
Rodaje aéreo y aterrizaje en el Aeropuerto de Resistencia.

 
Arriba