Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Roland55

Colaborador
 

g lock

Colaborador
Cumpliran esta vez ?????


Argendef

Agustin Rossi
en la Dir. de Arsenales: “Este es un lugar emblemático porque aquí funcionó durante muchísimos años la fábrica del Tanque Argentino Mediano, y hoy es su lugar de asiento, cuyas unidades están en un proceso de reconversión, que esperamos retomar el año que viene”.
"_Vamos a ver..._" Dijo Stevie Wonder...
Ojalá nos tape la boca a todos, pero no me hago ilusiones de NADA
 
Cumpliran esta vez ?????


Argendef

Agustin Rossi
en la Dir. de Arsenales: “Este es un lugar emblemático porque aquí funcionó durante muchísimos años la fábrica del Tanque Argentino Mediano, y hoy es su lugar de asiento, cuyas unidades están en un proceso de reconversión, que esperamos retomar el año que viene”.
No entiendo porque dice "retomar " si nunca empezaron con la serie.
 

Leo bastante seguido eso de actualizar los sistemas respecto a los instalados en el TAM 2C original, si es que existen versiones mas modernas. Pero es así de fácil? no serán solo expresiones de deseo?

A menos que los nuevo equipos tengan exactamente las mismas medidas, pesos, interfaces y prestaciones asociados a otros sistemas, entiendo que varios de los equipos más modernos que los que están instalados en el TAM 2C deberían volver a instalarse y testearse previo a la homologación final. Más tiempo y más plata. No me hago ilusiones. Con que modernicen el TAM 2C al nivel original, yo conforme.

saludos
 
El vídeo lo subió un integrante de la fuerza a su canal aduciendo tener la información de fuente fidedigna, no conozco más de lo que en este hilo de escribe.
Esperemos no quedé sólo en expresiones de deseo.
Pero estamos en Argentina.
 
Arriba