Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Hola:
se puede criticar todo pero con cierta objetivida,es el tono utilizado lo que me molesta
BeerchugBeerchugBeerchug

Tanto RT, Sputnik, TASS, Russia Beyond, etc son medios controlados por el Estado Ruso, lo mismo son los Medios de Israel que todos estaban bajo supervisión Estatal sea por el Ministerio del Interior o las Diferentes Agencias de Inteligencia... Son exactamente lo mismo. Estamos bastante grandes como para seguir creyendo en el Periodismo imparcial y confiar en el profesionalismo o la Objetividad de Medios o Periodista sin importar el país.
 

Grulla

Colaborador
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Tanto RT, Sputnik, TASS, Russia Beyond, etc son medios controlados por el Estado Ruso, lo mismo son los Medios de Israel que todos estaban bajo supervisión Estatal sea por el Ministerio del Interior o las Diferentes Agencias de Inteligencia... Son exactamente lo mismo. Estamos bastante grandes como para seguir creyendo en el Periodismo imparcial y confiar en el profesionalismo o la Objetividad de Medios o Periodista sin importar el país.
Nadie confía, pero todas las notas tienen algo de verdad en ellas
 
Hola.
No se si me entienden..pero yo lo que critico es el lenguaje totalmente despectivo respecto al sujeto del articulo,me da igual si lo deshuesa y despelleja pero por favor con cierta base,desde el momento que no se es minimamente objetivo para mi ha perdido todo su valor ese articulo,ni me molesto en leerlo
no opino si unos son pro uno ó otro solo pido objetividad ...y ciertas pruebas de lo que se dice
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Grulla

Colaborador
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Bombazo!

Todos los cazas Su-57 de serie que se transferirán a la Fuerza Aérea Rusa (VKS) en 2024 recibirán motores de segunda etapa, AL-51F (o Izdeliye 30). Dos fuentes de alto rango cercanas a la Fuerza Aérea Rusa dijeron a TASS.

 

Grulla

Colaborador
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La planta de aviación de Komsomolsk-on-Amur que lleva el nombre. Yu.A. Gagarin (parte de United Aircraft Corporation Rostec) fabricó y entregó al Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia el último lote de aviones Su-57 de quinta generación en el marco del programa de producción 2023.

“Los fabricantes de aviones han fabricado y entregado a nuestras Fuerzas Armadas todos los aviones Su-57 de quinta generación previstos para ser entregados este año. Los cazas superaron con éxito todas las pruebas de fábrica necesarias. El aumento de la producción de estas máquinas únicas fue posible resolviendo problemas relacionados con el suministro rítmico de componentes y mejorando la tecnología de ensamblaje en línea. Creo que el equipo KNAAZ afronta adecuadamente esta difícil tarea”, señaló el vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia y ministro de Industria y Comercio de la Federación de Rusia, Denis Manturov.

En 2023, se instaló la línea de montaje del Su-57 ante los crecientes volúmenes de producción en serie de aviones. También se tomaron medidas para eliminar los cuellos de botella no sólo en el taller de montaje final, sino a lo largo de todo el ciclo de producción. Se están resolviendo con éxito los problemas relacionados con el suministro de componentes de alta tecnología de las fábricas proveedoras y se están explorando oportunidades para mejorar la tecnología de montaje de aviones.

“La planta de aviación UAC de Komsomolsk del Amur está aumentando la producción en serie del Su-57. En el taller de montaje final ya se está trabajando en los vehículos de combate que serán transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en 2024. El número de cazas de quinta generación que ingresan al ejército casi se duplica cada año”, afirmó Serguéi Chemezov, director general de la Corporación Estatal Rostec.

Hoy estamos actualizando la producción. Ya en 2024 se pondrán en funcionamiento varias instalaciones en el marco de la ejecución de proyectos prometedores de reequipamiento técnico en el marco del programa estatal para el desarrollo de la industria de defensa para la producción en serie del avión Su-57.












 

Grulla

Colaborador
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Los Su-57 en serie transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán motores de segunda etapa

Como señaló el interlocutor de la agencia, en 2023 las Fuerzas Aeroespaciales ya recibieron más de 10 Su-57 con motores de primera etapa.

MOSCÚ, 28 de diciembre. /TASS/. Todos los cazas Su-57 de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) en 2024 recibirán motores de segunda etapa. Así lo informaron a TASS dos fuentes de alto rango cercanas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

"El motor de la segunda etapa ha sido probado y está listo para funcionar", dijo uno de los interlocutores de la agencia. La segunda fuente confirmó esta información y añadió que “todos los aviones Su-57 de quinta generación de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán un motor de quinta generación”.

TASS no tiene confirmación oficial de esta información.

Según el interlocutor de la agencia, en 2023 ya se han transferido a las Fuerzas Aeroespaciales más de 10 Su-57 con motores de primera etapa. Resuelven con éxito problemas en la zona de una operación militar especial. "No hay planes para reemplazar los motores de primera etapa de los Su-57 ya transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales por nuevos motores", dijo, explicando que incluso con el motor de primera etapa, el Su-57 supera al F-35 -estadounidense en sus características.

Anteriormente, los especialistas de la Oficina de Diseño A. M. Lyulka explicaron que el motor de la primera etapa proporciona al Su-57 características tales como súper maniobrabilidad, relación empuje-peso y baja visibilidad. Otra ventaja es el sistema de encendido por plasma sin oxígeno de las cámaras de combustión principal y postquemador.


 

Los Su-57 en serie transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán motores de segunda etapa

Como señaló el interlocutor de la agencia, en 2023 las Fuerzas Aeroespaciales ya recibieron más de 10 Su-57 con motores de primera etapa.

MOSCÚ, 28 de diciembre. /TASS/. Todos los cazas Su-57 de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (VKS) en 2024 recibirán motores de segunda etapa. Así lo informaron a TASS dos fuentes de alto rango cercanas a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

"El motor de la segunda etapa ha sido probado y está listo para funcionar", dijo uno de los interlocutores de la agencia. La segunda fuente confirmó esta información y añadió que “todos los aviones Su-57 de quinta generación de producción transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales en 2024 recibirán un motor de quinta generación”.

TASS no tiene confirmación oficial de esta información.

Según el interlocutor de la agencia, en 2023 ya se han transferido a las Fuerzas Aeroespaciales más de 10 Su-57 con motores de primera etapa. Resuelven con éxito problemas en la zona de una operación militar especial. "No hay planes para reemplazar los motores de primera etapa de los Su-57 ya transferidos a las Fuerzas Aeroespaciales por nuevos motores", dijo, explicando que incluso con el motor de primera etapa, el Su-57 supera al F-35 -estadounidense en sus características.

Anteriormente, los especialistas de la Oficina de Diseño A. M. Lyulka explicaron que el motor de la primera etapa proporciona al Su-57 características tales como súper maniobrabilidad, relación empuje-peso y baja visibilidad. Otra ventaja es el sistema de encendido por plasma sin oxígeno de las cámaras de combustión principal y postquemador.


Se me hace raro... Está bien que están bombeando la economía e invirtiendo en las líneas de producción pero siempre pensé que tardarían un par de años más en tener listos los motores. Sobretodo con el quilombo que es hoy en día el tema turbinas y desarrollo de motores nuevos. A menos que el "core" este lo suficientemente maduro y de ahí arranquen la familia entera de motores. O es por el día de los inocentes y nos comimos el bait.
 
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