Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

joseph

Colaborador
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si... pero no hablan del Kh-31.. sinó del R-77.

ahora.. de donde sacan que los Su-57 operaron con R-77 en misiones de combate?
y mas importante aún ... de donde salió que operaron con R-77 montado debajo de las alas??


me parece mas chamuyo que otra cosa... lo poco que ha salido sobre la operación del Su-57 habla sobre lanzamiento de misiles de largo alcance y en algún lugar hablaban sobre intercepciones con R-37.

a menos que se confundieran al R-37 con R-77.
A lo que voy es que lo que comentan ya se sabia desde hace mucho que el Su-57 tiene misiles debajo de las alas. Ahora si los rusos se los ponen así en alguna supuesta misión real nadie lo sabe.
es sólo una gráfico... los Kh-59 no van ahí.. sinó en los soportes internos alares... y tampoco, ya que los que utilizarían serían los Kh-59MK2 ... que son los únicos que por el momento se ha visto al menos una vez .
El Su-57 tiene 2 soportes en cada ala y uno debajo de cada motor. El 59Mk2 parece que ya no existe más. Ahora se llama 69 diabol

 

Grulla

Colaborador
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Rostec contó cómo están creciendo las capacidades de combate del caza Su-57​

El caza Su-57 de quinta generación estará equipado con un motor de segunda etapa ("producto 30"), que aumentará sus capacidades de combate. Esta información la informó el servicio de prensa de la corporación estatal Rostec.

"La plataforma Su-57 continúa evolucionando, ampliando sus capacidades de combate e integrando las tecnologías más modernas. La eficiencia del avión continúa aumentando. El caza Su-57 se ha adaptado para utilizar motores de primera y segunda etapa. Incluso con el motor de la primera etapa cumple con los requisitos básicos para los aviones de quinta generación", señalaron en el servicio de prensa.

También se informa que el caza está pasando pruebas de vuelo con el motor de segunda etapa y en el marco del actual contrato de producción está previsto entregar aviones con el nuevo motor.

El Su-57 es un avión de combate multifunción de quinta generación diseñado con tecnología furtiva y electrónica avanzada. Es capaz de transportar armas en los compartimentos internos del fuselaje, tiene una velocidad de crucero supersónica y es capaz de maniobrar con elevadas sobrecargas.

Las entregas en serie del Su-57 comenzaron en 2022, y las Fuerzas Aeroespaciales deberían recibir 76 cazas de este tipo como parte del actual programa estatal de armamento hasta 2027. A finales de 2024, otros 22 cazas serán transferidos al ejército.

 
Rostec declaró que el motor Izdeliye 30 está instalado en el Su-57.



El servicio de prensa de la corporación informó a los medios de comunicación que se están realizando avances en la plataforma Su-57. La atención se centra en mejorar las capacidades de combate mediante la integración de tecnologías de vanguardia, lo que lleva a un aumento de la eficiencia general.

“Los motores del avión Su-57 están diseñados para funcionar tanto con motores de primera como de segunda etapa. El caza ya cumple con los requisitos fundamentales de los aviones de quinta generación, incluso con su motor de primera etapa”, detallaron en el servicio de prensa.



Además, la entidad rusa indicó que el avión de combate se encuentra en pruebas de vuelo con el motor de segunda etapa. El contrato actualmente vigente incluye un plan para suministrar un avión equipado con este motor avanzado.

Si bien Rostec optó por no revelar detalles precisos sobre las capacidades de combate mejoradas del caza de quinta generación, Thakur, un analista de defensa indio, ofreció un análisis exhaustivo de la actualización del motor del Su-57.



En su evaluación integral, Thakur articuló que el Su-57 estaba inicialmente destinado a utilizar el innovador motor Izdeliye 30, que permite vuelos de crucero supersónicos sin depender de cámaras de postcombustión que consumen mucho combustible.

A lo largo de su fase de desarrollo y pruebas, el Su-57 se basó en un motor provisional: el motor NPO Saturn Product 117, derivado de los turbofan AL-41F-1S de postcombustión del Su-35.

Se prevé que la introducción del motor Izdeliye 30 mejorará significativamente el empuje y la eficiencia del combustible del caza y, al mismo tiempo, reducirá el peso y las necesidades de mantenimiento.


(https://bulgarianmilitary.com/2023/...-known-as-izdeliye-30-is-fitted-to-the-su-57/)
 

Grulla

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Rostec declaró que el motor Izdeliye 30 está instalado en el Su-57.



El servicio de prensa de la corporación informó a los medios de comunicación que se están realizando avances en la plataforma Su-57. La atención se centra en mejorar las capacidades de combate mediante la integración de tecnologías de vanguardia, lo que lleva a un aumento de la eficiencia general.

“Los motores del avión Su-57 están diseñados para funcionar tanto con motores de primera como de segunda etapa. El caza ya cumple con los requisitos fundamentales de los aviones de quinta generación, incluso con su motor de primera etapa”, detallaron en el servicio de prensa.



Además, la entidad rusa indicó que el avión de combate se encuentra en pruebas de vuelo con el motor de segunda etapa. El contrato actualmente vigente incluye un plan para suministrar un avión equipado con este motor avanzado.

Si bien Rostec optó por no revelar detalles precisos sobre las capacidades de combate mejoradas del caza de quinta generación, Thakur, un analista de defensa indio, ofreció un análisis exhaustivo de la actualización del motor del Su-57.



En su evaluación integral, Thakur articuló que el Su-57 estaba inicialmente destinado a utilizar el innovador motor Izdeliye 30, que permite vuelos de crucero supersónicos sin depender de cámaras de postcombustión que consumen mucho combustible.

A lo largo de su fase de desarrollo y pruebas, el Su-57 se basó en un motor provisional: el motor NPO Saturn Product 117, derivado de los turbofan AL-41F-1S de postcombustión del Su-35.

Se prevé que la introducción del motor Izdeliye 30 mejorará significativamente el empuje y la eficiencia del combustible del caza y, al mismo tiempo, reducirá el peso y las necesidades de mantenimiento.


(https://bulgarianmilitary.com/2023/...-known-as-izdeliye-30-is-fitted-to-the-su-57/)

Pero ya lograron instalar dos en un Su-57?
 

Grulla

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No lo aclara.
Pero no creo que estén probando un avión con un motor Al-41 y el otro sea el Izdeliye 30, no sé no creo, pero,.... puede ser.

Cuando los canadienses desarrollaron el Arrow CF-105, también desarrollaron un motor para este avión y lo probaron en un prototipo, de un lado llevaba en P&W y del otro el motor que habían diseñado, ahora no me acuerdo el nombre .

Asi volo en el 2018 con un Izdeliye 30 en la góndola izquierda y un S117 en la izquierda, aparte de alguna foto del motor en tierra no se supo nada mas ni se vieron mas fotos.



 
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Grulla

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Foto del 2023


 
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Grulla

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1/La prensa rusa informa que la UAC patentó un "avión táctico multifuncional de dos asientos y de baja visibilidad". Fuentes de Izvestia confirman que se trata de una variante biplaza del Su-57. Según se informa, el avión tendrá tanques de combustible más grandes para mayor alcance y resistencia.

2/ Esta infografía de Izvestia y los dibujos de patentes que aparecen a continuación proporcionan una idea básica de la probable apariencia externa del avión planeado.
@GuyPlopsky





3/ TASS fue el primero en informar sobre la patente, citándola como si afirmara que el avión está "destinado a detectar y atacar objetivos aéreos, de superficie y terrestres a velocidades supersónicas y subsónicas en una amplia gama de altitudes".
@GuyPlopsky

UAC patentó un avión táctico multifuncional supersónico

https://tass.ru/ekonomika/19324603



4/ Además, según la patente, la variante biplaza prevista del Su-57 está destinada a "actuar como un puesto de mando aerotransportado para operaciones orientadas en red de grupos mixtos de aviones".
@GuyPlopsky



5/ En una nota relacionada, recordemos que a mediados de 2021 hubo informes sobre planes para una variante biplaza del Su-57 que, entre otras cosas, se utilizará para controlar los UCAV S-70 (programa Okhotnik).
@GuyPlopsky

Los drones Okhotnik serán controlados por un Su-57 biplaza​




6/ Por último, parece que el avión previsto también se utilizará como entrenador. Recordemos que a mediados de 2021, la empresa matriz de UAC, Rostec State Corp, confirmó que hay planes para producir una variante de exportación del Su-57 biplaza que "puede tener demanda para la formación de pilotos".
@GuyPlopsky

Rostec afirmó que el Su-57 biplaza será el primer avión de este tipo en el mundo​

El aparato puede tener demanda durante la formación de pilotos, así como para realizar vuelos largos en terrenos sin dirección, señaló la corporación estatal.​




7/ La confirmación se produjo tras una declaración anterior de Yuri Borisov, quien anunció los planes y afirmó que dicho avión "aumentará las demandas de exportación"
.@GuyPlopsky

El Ministerio de Defensa y Sukhoi planean desarrollar un Su-57 biplaza para exportación​




8/8 Queda por ver si se producirá el primer prototipo y si se producirán variantes del avión para el VKS y para la exportación.
@GuyPlopsky





 
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