Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

gabotdf

Miembro notable
El primero que suba foto se merece ser líder de escuadrón y un lugar a la diestra del pastor
 

gabotdf

Miembro notable
Finback es el Cleto de la comunidad, es parte (aunque no salga del closet) pero juega para la oposición :biggrinjester:
 
Cuando repetis un chiste pierde la gracia...........

Perdón, como no conozco nada del tema me puse a leer las últimas páginas para entender tanta excitación!
También tengo que tomar como chiste lo que han posteado sobre participación argentina en tal avión? Saludos
Hernán.
 
Bueno, lo importante es que ya voló, mañana seguramente tendremos las fotos y los videos oficiales. Podríamos abrir luego otro hilo para discutir sobre el avance del proyecto, conforme se vayan completando los vuelos de prueba.
 
o sea que me tengo que ir a dormir sin poder ver alguna fotito:banghead:

me levanto a las 3:30 hs. am:svengo:

Queres ver al PAK-FA o lo que hay dentro de esta caja ??
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, lo importante es que ya voló, mañana seguramente tendremos las fotos y los videos oficiales. Podríamos abrir luego otro hilo para discutir sobre el avance del proyecto, conforme se vayan completando los vuelos de prueba.

Buena idea.

Si algún desvelado se topa con las fotos que abra un tema específico sobre el avión... fotos y data.
 
Traduccion del foro ruso

La promesa de la foto no antes de las 9 horas, en Moscú. Supongo que se establecerán las opciones de retoque.
 
Arriba