Todo sobre el IA-58 Pucará

BUFF

Forista Temperamental
Para mi Gusto y Requerimiento... Modernizaría las comunicaciones y enlaces... :leaving:

El próximo seguro va a ser el que todos queremos... :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mucho mejor! muy bueno quedo.
Ahora fijate que las criticas van a ser mucho mas put@s.
A mi se me ocurren 2 (y super put@s)
1) La helice esta justo donde esta el piloto, lo cual es malo si aterriza sin bajar el tren ya que podría ser peligroso. Asi que diseñaria que la helice este 20 centimetros para atras
2) Me queda la duda si el tren delantero tiene suficiente lugar considerando la torreta con sensores opticos.

Como dije, son muy put@s


Otra cosa interesante, y tal vez para discutir, le pusiste HUD para el piloto trasero.
Tambien vi que no le pusiste MAWS, muy real ese detalle jejeje

Pero repito, muy bueno
 
Roberdigiorge!!!!:cheers2:
Que muñeca tenes para manejar es PS, por Dios!!!
Muy, pero muy bueno!!! Ojala se pudiera concretar algo asi!!
Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una tormenta de facha....

Mucho mejor! muy bueno quedo.
Ahora fijate que las criticas van a ser mucho mas put@s.
A mi se me ocurren 2 (y super put@s)
1) La helice esta justo donde esta el piloto, lo cual es malo si aterriza sin bajar el tren ya que podría ser peligroso. Asi que diseñaria que la helice este 20 centimetros para atras
2) Me queda la duda si el tren delantero tiene suficiente lugar considerando la torreta con sensores opticos.

Como dije, son muy put@s


Otra cosa interesante, y tal vez para discutir, le pusiste HUD para el piloto trasero.
Tambien vi que no le pusiste MAWS, muy real ese detalle jejeje

Pero repito, muy bueno

Ahora si, me gusta y mucho, nada de radar, amraam y esas cosas innecesarias en un puca.

Muy bueno roberdigiorge, ahí se lo mande a unos amigos que están en la modernización del Pucara a ver si lo pueden dejar asi :biggrinjester:

Gracias por la ampliacion !...de todos modos reitero me encanta este diseño! y en cuanto a la parte de perfomances me imaginaba no era sencillo arriesgar valores.
Como vos decis los distinguidos foristas mencionados seguramente haran algun valioso aporte tecnico.
El modelo se ve repulenta ! impone :drool5:
Saludos !

De lo que vi hasta ahora de los mejores trabajos excelente como dijo SkorpioN tendríamos que ver si eso es posible, excelente roberdigiorge felicitaciones.

Saludos.

Desconozco si ese diseño es posible; pero te felicito por el trabajo artístico, muy bien hecho.

Saludos!

Roberdigiorge!!!!:cheers2:
Que muñeca tenes para manejar es PS, por Dios!!!
Muy, pero muy bueno!!! Ojala se pudiera concretar algo asi!!
Mis mas sinceras felicitaciones.

Saludos!!

Gracias a todos, cuando tenga otro rato al pedo, le termino de hacer unas cositas que faltaron..pero como para mostrar algo ya estaba..bueno, gente gracias de nuevo..a Juanma le cuento que la helice esta situada donde el Pucara original, para no tener quilombos con el modelo aerodinamico (asi que el problema de la toma sin tren de aterrisaje y la cabina), ya lo tiene el ia 58 original...y en cuanto al morro y el tren delatero, te cuento que no le quite nada de espacio, sino que lo alargue, como para que me entrar le dispositivo Flir de un Reaper de la USAF que use de modelo, por eso quedo mas narigon, y la punta en flecha quedo como resultado de alargar morro sin modificar el angulo de ataque para la vision al frente y abajo desde la cabina del "Puca" original, bueno el resto de las criticas put@s las voy a ir viendo...Saludos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Excelente el grafico, dudo sobre el FLIR que le metiste y la posicion del lanzador de Chaff/Flre, pero todo lo demas...11 puntos! Te felicito!
 
Pucaras de la FAU, en ejercicios la pasada semana en el departamento de Florida.





 
Excelente el camuflaje de los pucas uruguayos, me encanta...

Por cierto, terribles tus representaciones del Super Pucará Roberdigiorge!!! Esta completito completito, como debería ser la modernización... :drool5:
 
Si mal no recuerdo la FMA (y creo que todavia FADEA) tenia la capacidad de fabricar paracaidas para diversos usos.

Saludos.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una foto que encontré por ahí...tal vez ya la vieron..cualquier cosa me dicen y la bajo..a mi me pareció espectacular!!!



El Autor "rapettif" (Fernando Rapetti) la saco en 2009 en el Morón Air Show publicada en deviantART.
 
Arriba