Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 
Buenas .
alguien sabe algo más de la visita de gente de EAU para ver el Pucara Fénix ? Leí algo sobre esto en una nota de Santiago Rivas en la revista Combat Aircraft. Menciona que están interesados en unos 12.. se sabe algo?
 
Buenos días a todos. Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta ni siquiera leyendo un libro dedicado a Pucarà. ¿En la Guerra de Malvinas los Pucaras volaban con un solo piloto o con la tripulación completa, piloto y copiloto? El libro indica los números de serie de los aviones, la fecha de la misión y el nombre del piloto, pero nunca menciona al posible copiloto. A lo que pienso, pero puedo estar equivocado, que volaron con un solo miembro. Gracias de antemano a todos.
 
Buenos días a todos. Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta ni siquiera leyendo un libro dedicado a Pucarà. ¿En la Guerra de Malvinas los Pucaras volaban con un solo piloto o con la tripulación completa, piloto y copiloto? El libro indica los números de serie de los aviones, la fecha de la misión y el nombre del piloto, pero nunca menciona al posible copiloto. A lo que pienso, pero puedo estar equivocado, que volaron con un solo miembro. Gracias de antemano a todos.
Creo que las misiones en Malvinas, era con el piloto solo.
 
Buenos días a todos. Tengo una pregunta a la que no encuentro respuesta ni siquiera leyendo un libro dedicado a Pucarà. ¿En la Guerra de Malvinas los Pucaras volaban con un solo piloto o con la tripulación completa, piloto y copiloto? El libro indica los números de serie de los aviones, la fecha de la misión y el nombre del piloto, pero nunca menciona al posible copiloto. A lo que pienso, pero puedo estar equivocado, que volaron con un solo miembro. Gracias de antemano a todos.
no recuerdo haber leído o haber visto fotos o videos de Pucarás con dos tripulantes, siempre piloto solo. Quizas antes del 01/05 en alguna misión de reconocimiento o para hacer el cruce.
 
Muchisimas gracias a todos!!! Estoy terminando de construir un Pucarà in escala 1/8 radiocontrolado y haciendo la cabina de pilotaje no sabia se poner uno o dos pilotos (que nel modelito mueveran la cabeza).
Volaban con un piloto pero tenían ambos asientos.
 
Arriba